29 de marzo de 2004

fin de semana conservado en alcohol...

ya lo dijo saul hernandes... quisiera ser alcohol para evaporarme en tu interior... pues resulta que el viernes cumplio a?os mi padre y pues como es costumbre le lleve unos pellejos (carne para asar) y pues nos deleitamos con unas buenas serpientes bien elasticas (cervezas bien heladas) y nos pusimos bien alegres lo gacho de este asunto es que el sabado partiamos con rumbo a los "yunaited esteits" a celebrar el cumplea?os de mi queria esposita, asi que dormimos lo suficiente para ir a medios animos pero conforme fue pasando el tiempo agarramos pilas, aparte el mini-mi era su primer pasada asi que eso era un motivante suficiente para estar bien, llegamos como siempre a almorzar a el restaurant "el rancho" pasamos la caseta de cobro de la autopista y le pegamos hasta nuevo laredo, ahi llegamos a casa de mi suegra para que felicitara a su hija y no la llevamos, pues ya lo demas se lo imaginan, puro gastar y caminar y caminar, hasta que sentia que se me desvanecian los pies, ni pedo asi es esto de llevar a las viejas de shopping, de regreso no hubo contratiempos, todo tranquilo, semaforos verdes y un arribo a monterrey por ahi de las 10:30 pm. cenamos platicamos y a dormir porque el domingo jugaba a las 8:30 de la ma?ana, pues ahi me tiene despierto desde las 7:00 am del domingo ansioso por estrenar mis guanteletas MIZUNO asi que llego mi papa por mi y vamonos al juego, afortunadamente las guanteletas sirvieron, un atrapado y dos hits son mas que suficiente para haber desquitado el precio, lo malo fue que perdimos como siempre, de nada sirvieron las 7 carreras que metimos en una sola entrada, ni pedo, asi es esto de el juego... de ahi a casa porque a la 1:00 pm habiamos citado a la raza para el festejo, que cual festejo? pos el de mi esposita por haber cumplido 27 primaveras, ya lo que me resta decir es que hubo muchas panzas contentas y muchas gargantas frias, por comida no paramos (gracias a Dios) y por cerveza tampoco, hasta sobro como medio carton, hoy no me hablen fuerte porque ando que me lleva la ver.... dadera resaca, afortunadamente ya se esta acabando el dia y espero que el dolor de cabeza tambien, pero lo vuelvo a tomar.... a tomar la decicion de no tomar, jeje... que rica cerveza!! mmmm... aunque se suba a la cabecha!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario