12 de marzo de 2004

definitivamente!

hoy si estuvo el dia muy tranquilo, bueno a lo mejor fui yo el tranquilo pero a quien no le da weba, con este dia nublado, chispeando, un poco fresco, son los dias ideales para estar acostadotes viendo peliculas y comiendo, pero NO!! aqui nos tienen apricionados en las empresas, maldito dinero...

Por otro lado se llego el fin de semana, mañana esta planeado una salida a saltillo, a ver a mis tios (unos tios de saltillo, jajajaja... chiste local), a ver como se pone la carretera si esta muy gacha no voy a poder meterle la pata eso si me trauma, bueno de todas maneras no le voy a poder meter la pata porque el mini-mi va a ir montado en "el cubo" y mi linda esposa tambien, a ver como nos va ojala y no este mas gacho alla.

Hoy tambien es viernes de cheve amigos y aventuras, lastima de dia...

Ya no se ni que escribir, estoy haciendo me wey aqui porque no puedo entrar al hotmail ni al mazzinger (asi dice un amigo -messenger-) asi que como ya se me acabo el rencor aqui le voy a cortar, cuidense el fin de semana, no tomen mucho y si toman mucho invitenme, cuidado con los frenos que esta lloviendo, salud!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario