26 de marzo de 2004

se me fue como agua!!... epa!

la semana no sean mal pensados!! hasta hoy me di cuenta que postie el lunes y ya no mas... pido una disculpa a mis 2 lectores asiduos, (uno soy yo y otro no se, tal vez yo mismo) prometo que no voy a abandonar tanto mi blog la proxima semana, por lo pronto hoy cumple años mi padre asi que le mando un abrazo fuerte y al ratito lo veo y le doy yo mismo el abrazo y su regalote, mañana cumple años mi esposita y como todo buen esposo le voy a dar su regarrote, perdon! quise decir regalote!! y para que vea cuanto la quiero la voy a llevar de shopping al pais vecino, y ya que andamos encarrilados el lunes cumple mi suegra asi que a ver que le traigo de alla, este mes lo voy a terminar muy gastado pero espero poder hacer feliz a 3 personas, aunquesea por un ratito... recuerden si toman no manejen y si manejan cuidense de los taxistas... aburrr!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario