22 de marzo de 2004

fin de semana mojado!

pues este si que fue un fin mojadito, el viernes fue de austeridad, ya ni me acuerdo que paso, el sabado vine un rato a la oficina y por la tarde vimos a una amiga que tenia como mil años que no veia, ella ya casada, yo tambien, ella con 2 niñas, yo con el mini-mi, y al fin nos volvimos a encontrar, nos vimos en samborns de valle oriente que por cierto vi al campillo pero como hiba acompañado ya no pude saludarlo, platicamos padre, pero 4 tazas de café es demaciado para mi, asi que mi estomago estuvo jodiendo lo que quedo de la noche, al salir de ahi vaya sorpresa, la lluvia estaba a todo lo que daba, las calles como siempre inundadas, yo con el cuco en la mano porque traia a mi esposita y al mini-mi en el cubo y tenia miedo de que me llevara la corriente a alguna alcantarilla, ja! o que me saliera "aligator" o "mojoneitor" que es mas probable, total el viaje fue largo y muy mojado pero lo extraño es que casi al llegar a casa la lluvia no habia tocado ni un solo centrimetro de tierra, seco completamente, nos fuimos a casa de mis padres a cenar y como ya era sabado como por ahi de las 10:00 pm y yo sin un solo trago de alcohol pues que me tiendo por un boones maravilloso!! nos pusimos a jugar baraja mi mama, mi hermana, mi esposita y yo y nos dieron pasadas la media noche, se termino el boones, se acabo la morralla y nos despedimos, el domingo si fue de total austeridad, la hueva se hizo presente y se me cebo el ir a la exposicion de autos modificados, ni pedo ahora hasta octubre...

No hay comentarios:

Publicar un comentario