9 de marzo de 2004

benditos videos!

pues ultimamente hemos visto en los pedios informativos que hay una guerra de videos, videos incriminatorios de toda persona con poder o con aspitaciones hacia el poder, y uno que otro chango mas... la verdad no se si esto sea bueno o realmente malo, se han imaginado una guerra de videos, se imaginan un video de chente y marthita haciendo canchis canchis con el proposito de crearles una mala imagen, o un vedeo de el "peje" haciendo pipi en su casa y sacudiendola hasta el punto de que parezca otra cosa... la neta los videos sirven de mucho, desde mi punto de vista como una forma de documentar, de eseñar (y no hablo de cuerpos, auque no estaria nada mal), sirven para muchas cosas pero usarlos como arma para derrocar al contrincante se me hace demaciado bizarro, en fin en la guerra y en el amor todo se vale, esperemos que mi vieja nunca me mande espiar porque... quien no tiene cola que le pisen? a eso queria yo llegar....

No hay comentarios:

Publicar un comentario