31 de marzo de 2004

y hoy que?

pues ayer me fui a hechar unas cheves con la banda blogera, llegue y ahi estaba el Mudo, cotoreamos ya que teniamos un buen que no lo haciamos, despues llego el Julio y empezamos el buen cotorreo, el mudo llevo unas guinnes buena cerveza lastima que solo alcanse una pero lo bueno fue que estabamos en una cantina asi que... "mesero!!", lo peor del caso y para mi desfortunio es que lo que ahi se toman son caguamas pero... no habia caguamas de cerveza "sol" y a mi las caguamas de "carta blanca" me matan, me da chorro, acides, guacara, gonorrea, mal del pinto y muchas chingaderas mas, asi que por mi bien y el de mis amigos, mejor pedi sol de media, aunque se me quedaron biendo gacho pero ni pedo, primero esta mi integridad fisica y mis tripas, pues ya de rato llego el Sultan, que por poquito y es papá de nuevo (felicidades sultan y suerte!), pues ahi cotorreamos el punto y se llego la hora de retirarme, como ya lo habia dicho solo me quede un par de horas porque el mini-mi me esperaba y la verdad mi cuerpo me pedia descansar, hoy fue un dia "soso" algo de actividad pero muy relajado (o el relajado era yo?) en fin ya mañana sera otro dia y este ya casi se acaba, ahorita a ver el juego amistoso de mexico vs. costa rica para dormir agusto....

No hay comentarios:

Publicar un comentario