11 de marzo de 2004

me broto lo vampiro...

no piensen mal, no crean que me dio por el sexo oral en tiempo inadecuado, a lo que me refiero es que como a eso de las 4 o 5 de la mañana abri los ojos ya sin sueño, como si hubiera descanzado mucho tiempo, y vaya que eso es muy raro en mi, porque soy de las personas que al poner mi cabeza en la almohada no me duermo, me muero y al sonar el despertador en la mañana algo en las sabanas hace que no me pueda levantar hasta mucho tiempo despues, es por eso que siempre llego un poco tarde o al alimite de tiempo, nunca he podido llegar mas temprano que mi hora de entrada salvo algunos casos especiales, lo que mas me extraña es que eso me ha pasado ya varias veces, despertar a media madrugada sin sueño y con ganas de realizar alguna actividad... estoy pensando muy seriamente en convertirme en un taxi driver oviamente nadamas cuando me despierte a esas horas (como unas 2 o 3 veces al año).

Hoy volvio a pasar, abandonaron un ferrari despues de chocarlo, hace algunos meces paso algo similar pero con un aston martin, que pedo? pinches ricos culeros, hacen su desmadrito y se pelan, como si los pinches carros se los compraran con su domingo, eso si esta cabron tener ese poder adquisitivo te hace sentirte intocable y hacer cuantas travesuras se te ocurran, pero lo mas raro es que cuando un vocho choca y hace su desmadre, nuestras autoridades no se como le haran pero dan con el autor de el percance y hacen que pague hasta la pintura que quedo en el cordon de la banqueta, pero si se trata de un ferrari o un aston martin o cualquiera que cueste al rededor de los 3 millones de pesos como que se hacen de la vista gorda y nunca dan con el autor del percance... viva mexico!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario