28 de junio de 2006

ando volando bajo...

Como ya les habia comentado en un post pasado hoy cumple años el director general comercial de la empresa para la cual trabajo y como siempre me toco estrar involucrado en la preparacion de el evento una comidita en el hawai 5-0, la neta muchoss de ustedes sabran que soy jodido y nunca habia ido a tal lugar y menos a comer pero afortunadamente en estas ocaciones me toca conoser si no es al dueño a los meros jefes y creo que eso es mas chido, total desde ayer anduve ahi haciendo algo de preparativos y pues hoy fue el evento una comida sencilla (bueno sencilla que yo nunca podre tener, jajaja) la verdad la comida no es otro pedo o al menos lo que yo comi, el lugar si esta conmadre minimo no esta como el local de tacos grasosos de ahi por la casa, la decoracion esta chida y el salon aloha que esta como en un tipo sotano esta bien lounge "aca chido" bueno el caso es que todo salio chido el videito que me avente para el festejado tambien y todo tranquilo el pedo fue que no le quise entrar al vinito tinto porque tenia que regresar al jale pero la neta fue peor porque hace una hora se me cerraban los ojos como si me hubiera hechado una botella entera, seria el platillo que era demaciado fino o no se que pedo total que se acabo el baile y pues sali de ahi con todos mis tiliches que habia llevado y cuando venia por gomez morin hacia el norte (o no se si se llame gomes morin esa calle) total que venia y exactamente ahi en el cerro que divide monterrey de san pedro en lo alto de la loma esta un lote de autos pero no venden cualquier tipo de autos sino que son puro autos de super lujo e importados desde que vas subiendo se alcanzan a ver ferraris, lamborginis, porches, etc. y mirandolos un poco bobo y dejando de poner atencion a la curva hiba pensando en que esos coches estan exactamente donde pocos los pueden alcanzar estan muy alto en la loma y solo los que tienen montañas de dinero bajo sus pies pueden llegar a tener uno de esos pero el gusto de poder disfrutar verlos no me lo quito nadie, asi que queridos lectores si alguno de ustedes tiene un coche de esos exoticos (que no sea un peugeot 206) contacteme para que me de una vuelta o mejor aun me lo preste un fin de semana para provarle los caballos que trae a ver si no pusieron mulas en ves de caballos.

4 comentarios:

  1. chingado faca acabo de vender el bentley, si no si te invitaria, jajaja, fijate que tienes razon, y no lo habia visto asi como tu lo escribes, cuando uno compra su nave lo hace a sabiendas de que vas a estar un poco apretado con los gastos de la casa y las mensualidades del carro, pero vale la pena, y es lo maximo para uno andar con la familia o solo rolando por ahi con tu cero kilometros flamantito, pero cuando vez los carrasos trepados ahi en la loma, se me ocurre pensar que para alcanzarlos necesitas mas que saber escalar bien, chingado, hasta un helicoptero venden.

    saludos carnal

    ResponderEliminar
  2. No, pues yo ando en bicicleta... y aqui en Alemania ves carros como esos por las calles, o si tienes muchisima suerte y te toca andar por la autopista (no en bici, claro esta) los ves corriendo a mas de 200, quiza mas de 250... snif...

    ResponderEliminar
  3. ¿Realmente habrá alguien en la blogósfera que tenga un Bentley, Ferrari, Lamborghini?

    ResponderEliminar
  4. Anónimo12:05 a. m.

    Yo lo dudo, los dueños de dichos vehículos nomas escriben cheques, jajajajaja, entendieron, ajajajajaa, cheques, jejeje, cheq, jij.

    Disculpen, fue un chasquarrin.

    ResponderEliminar