15 de junio de 2006

a ver si nos vemos mas seguido, no?

Ayer estaba en casa a punto de hacer trato con morfeo, bueno la neta estaba haciendo mi luchita para ver si habia accion en eso suena mi celular pero no alcance a contestar, veo el identificador y pienso le regreso la llamada o le sigo haciendo la luchita? no pues ya se imaginaran cual fue mi respuesta asi que sigo en lo mio y zaz! que vuelve a sonar, ya me levanto de la cama y contesto y fue algo mas o menos asi:
yo: que onda?
compadre: te llego mi mail?
y: cuando?
c: hoy
y: no, a que horas?
c: antes de medio dia
y: no pero de que era o que?
c: neta no te llego?
y: no wey por que o que? de que era o que?
c: pues te mande la foto de mi hija!
-ahi fue donde pense este wey anda o bien pedo o peor aun bien grifo.
y: cual hija wey?
-pense que me hiba a salir con una mamada
c: mi hija Victoria!
-puse cara de "que pedo con este wey?" neta ya me daban ganas de colgarle!
y: no te entiendo wey!
c: ya nacio mi hija victoria!
y: cual hija?
c: mi hija wey, para eso te mande el mail, hasta te mande la foto, neta no lo reciviste?
y: neta no recivi nada y no se de que me hablas
c: pues mi vieja estaba embarazada y ayer nacio mi hija!
y: ah............................................... pues felicidades!,............... muchas felicidades!
c: gracias, como vez? ya nacio Victoria!
y: pos que chido!
-en eso casi cuelgo porque pense que si andaba muy pacheco este wey pero me quede a escucharlo y pues me di cuenta que no andaba ni pacheco ni pedo que era neta lo que me estaba diciendo, ahi fue cuando pense que las pinches telenovelas fumadas del carnal de las estrellas no estan tan lejanas de la realidad, esta misera vida es un circo, mi compadre oculto, escondio, se guardo un embarazo de 9 meses solo para él, y por lo que me conto personas allegadas (yo ya no soy tan allegado) nunca lo supieron hasta el dia que se alivio, digo cada quien tiene sus razones para actuar de tal o determinada forma pero neta que que huevos de cabron, el wey me dejo como que en shock y al comentarle a mi esposa como que le paso lo mismo, pero lo mas gacho es que despues de eso pues como que nos repusimos del shock como a las 2 horas y tuvimos que volver a empezar lo que vino a interrumpir la llamada, ni pedo, una felicitacion a mis compadres, por ese nuevo logro del cual nos hizo participes aunque ya un poco tarde pero no voy a reprochar tiempos cada quien hace de su cola un reilete y pues ni pedo, bendiciones para ellos y la nueva inquilina de sus corazones, y si lo lees compadre... ya ni la chingas!

1 comentario:

  1. Anónimo10:56 a. m.

    Yo apenas me entere que mi mejor cuate de la prepa tiene una hija de un año y medio... chale! y era mi mejor cuate, no?

    ResponderEliminar