5 de junio de 2006

fin x

Pues este fin estubo muy relajado para mi, el viernes una carnita asada nomas para no perder la costumbre y unas modelos bien muertas que la neta a mi nomas no me gustan pero era lo unico que habia, el sabado fue de tranquilidad, no hubo nada provechoso, el domingo fue el ultimo juego de softbol de la temporada y jugamos contra el primer o segundo lugar y no nos fue tan mal como esperaba, 11 carreras a 8, no esta nada mal y mejor aun que quedamos como por ahi del 9 0 10 de la lista de 15 cosa que nunca habiamos logrado en 5 o 6 temporadas que tienen de existir los "YONKEES" que por cierto traemos una polemica de cambiarnos el nombre pero ya mas delante les contare, por la tarde nuevamente nos toco a mi papá y a mi ser niñeros porque las mujeres de la casa se fueron a una despedida de soltera, por cierto me vi algo urgido de desmadre porque pregunte "que y a T no le van a hacer despedida?" pero al parecer si y espero que me inviten para hacer un buen desmadre que ya me hace falta porque esto de dejarme de niñero se esta haciendo costumbre, pero bueno nos pasamos gran parte de la tarde en el parque fundidora corriendo y enseñando al mini-mi 1 a andar en bicicleta que por cierto ya le hagarro la onda, asi se acabo mi fin de semana no ha habido alguna emocion fuerte que llene mi vida de adrenalina, bu!

3 comentarios:

  1. Ah! Unas modelos bien muertas... se me antojaron.

    Me acuerdo cuando aprendi a andar en bici. Estuvo chido. Ojala a tu mini-mi no se le olvide ese dia.

    ResponderEliminar
  2. no es por nada mi estimada flaca, los regios disfrutamos como dios manda las carnitas asadas, no se si porque somos bien borachos y nos guste el amiguismo, pero sabemos darle el sazon adecuado, con las cebollitas y los chiles toreados, o la famosisima salsa borracha levanta muertos, jajajaja, nomas onde si le chafiaste fue en las modelos, snif, y yo que ya te hiba a poner en mi altar personal, junto con mis grandes heros, caro quintero, el chapulin colorado y condorito.

    saludos compa, y parece ser que el equipo de mi carnal quedo en primer lugar.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo5:06 a. m.

    Cool guestbook, interesting information... Keep it UP
    » »

    ResponderEliminar