13 de junio de 2006

resultados 1er encuesta

Photobucket - Video and Image Hosting
Aqui estan los resultados de la primer encuesta, realizada en esta nueva seccion en mi blog que seguramente durará tanto como duran mis orgasmos y pues los resultados dicen que los que llegamos, digo llegan a usar tanga es solo cuando vamos a hecharnos un "cachuchazo" y pues la neta es chido que piensen que a la contraparte le van a dar un plus con esa pequeñisima prenda con un grandisimo poder de exitacion, bueno al menos en mi caso, pero que les importan mis gustos no creo que vayan a mandarme fotos en tanga, verdad?. Y pues ahi esta la otra encuesta para que la contesten, mientras dejo de postear porque me traen en chinga loca aca en el jale con eso de que ahora me traen de "la flaca del toro" o "la flaca spilberg", uno no puede hacer un video que le quede chido porque luego todos quieren y pues eso de ser director de cine, productor, editor, guionista, maquillista, carga cables, iluminador y no se que tantas mamadas mas si es una chinga y hasta te hacen venir los sabados en la tarde cuando se antojan mas las cheves pero ni hablar jale es jale y hay que darle, este post lo empeze ayer pero no me dejaron terminarlo asi que hoy lo estoy haciendo, en estos dias se me han ocurrido un par de post pero hoy ya se me olvidaron asi que se aguantan hasta que se me vuelvan a ocurrir.

1 comentario: