19 de junio de 2006

me lo merezco por ser bien padre! (y no de iglesia!)

Primero que nada ahi les van los resultados de la segunda encuesta, que por cierto que pinches mentirosos son, yo se (porque soy vidente) que a todos nos gustan los cachuchazos y que si se los damos aunque sea por que andamos pedos y eso solo uno(a) lo acepto, pero bueno alla sus consiencias, ja!
Photobucket - Video and Image Hosting

Bueno primero dejenme contarles que el viernes asistí a mi primer evento del dia del padre realizado por el kinder a donde asiste el mini-mi 1, llegue con un poco de insertidumbre pues en la invitacion decia "no mamás y no niños" asi que me preguntaba "cuantas teiboleras iran a llevar? o las maestras la iran a hacer de teiboleras?, habra cheve?" en fin un sin fin de interrogantes me venian a la mente porque como puedes entrtener a puro pela'o borracho en un kinder, pues se llego la hora y me sali temprano de la oficina pues la cita era a las 6:00 pm un punto mas a mi favor para pensar que se se tramaban algo sucio en el kinder donde enseñan a mi hijo, llegue y vi a varias maestras muy arregladillas asi como que para que uno las vieja guapas aunque la mayoria de ellas carece de belleza pues una que otra si aguantaba el baile con tubo (presiento que mi esposita el otro año no va a pagar el evento) total llego me piden el boleto para la rifa (que yo pense que se hiba a rifar una chica teibol o minimo una maestra) lo deposite en la urna, me pusieron mi boton de "el mejor jugador del mundial es mi papá" y me fui a sentar a una mesa (bueno me sente en una silla en realidad) donde solo habia 2 papás porque en las demas como que ya se conosian y esa era la mesa de los solitarios (y no llaneros) salude y me hize wey como una hora (batalle de a madre pero bueno) mientras llegaban todos los impuntuales, iniciaron el evento con la rifa y por maas que volteaba a ver si ya habian llegado las teiboleras nomas no veia nada, empezaron a rifar, gorras de diferentes selecciones participantes en el mundial, carteras y porta cd's, despues de eso pasaron a varios papás a un concurso que mas bien era la barra para ponerlos a cantar en un karaoke y de ahi en adelante fue lo unico divirtio (a algunos) porque empezaron a servir la cena que era aca como que para disfrutarla con unas cheves pero al igual que las teiboleras nunca llegaron y nos endulzaron la noche con pecsis de 2 litros, despues siguio la rifa y me saque una gorra de alemania, bueno no era ni hecha ni traida de alemania, mas bien era conmemorativa de alemania en fin pasaron un par de horas desde que llegue y pues la convivencia se daba a duras penas con los demas invitados, ya cuando se terminaba el evento fue cuando la mesa de los llaneros solitarios estaba en su mero apojeo pero pues se acabo el evento asi que nos despedimos y pues a regresar a casita temprano, asi que sin teiboleras, sin maestras danzando con tubo y mucho menos con alguna cheve en la mano pasamos un rato en el sagrado recinto donde nuestros hijos pasan las mañanas aprendidndo lo que muchas veces nosotros no tenemos el tiempo, regrese a casa con una playera, un boton y una gorra, con algo de cena y bien endulzado con refresco de 2 litros, no digo que me gusto pero no me disgusto.

El Sabado me hicieon venir nuevamente al jale, mi jefe me amenazo con venir a revisar el proyecto, cosa que me hizo sospechar que era solo un argumento para amarrarme hasta tarde y asi fue, por ahi de las 2:00 pm me hablo para preguntarme como hiba y que no hiba a venir, despues de mi berrinche ya me resigne y segui trabajando mas tranquilamente como hasta las 5:00 pm, saliendo me fui a visitar a mi compadre a su oficina para hacer algo de tiempo ya que toda mi familia me habia abandonado y se habian hido a Teran, N.L. ha visitar a un amigo de mi abuelo, en la oficina de mi compadre mate el tiempo hasta que llego toda la family, en la noche tenia mi despedida de soltero bueno en realidad no era mia pero me habian invitado a mi por eso digo "mi", ja! pero que creen, mi esposita como que me dio a entender que ella se habia fletado a los mini-mis todo el dia y muy sutilmente me dio a entender que ya ni la chingaba que me hiba a ir y los hiba a dejar a todos dormir tranquilamente y pues me supuse que eso era una injusticia sin nombre asi que me arrepenti de ir y me quede a hacerles compañia asi se acaboo mi dia de descanso, con trabajo y sin distraccion, que alegria!

El domingo "DIA DEL PADRE" quisiera decir "sin comentarios" ya que este dia del padre que acaba de pasar y un dedo en la cola seria la misma cosa y muchos jotillos diran que "que padre" yo solo les puedo decir que no soy jotillo y saquen sus concluciones, pero por ahi dicen que "hay un Dios que todo lo vé" y esperare mi recompensa...

2 comentarios:

  1. Anónimo3:28 a. m.

    No se agüite flaca! Asi funciona el karma, no? unos fines de semana son chidos sin adornos de dia del padre ni nada de eso, y otros que deberian ser mejores se ceban... el proximo sera mejor, es la ley del Karma!

    ResponderEliminar
  2. saludos Flaca, felicidades y lástima que no hubo teiboleras en el evento, jajajaja y tuvo que ir el sábado al jale, snif. bye.

    ResponderEliminar