22 de junio de 2006

verdad o ficcion?


Powered by Castpost

Como hacia mucho que no posteaba una rolita ahi les dejo ésta el motivo se los debo lo unico que les puedo decir es que es una rola de "Botellita de Jerez" que se llama "Return to Aztlan" y nomas clavense en la letra que es muy profunda y elavorada.
Ayer mi esposita me medio pedorrio porque leyo mi post de los feos, entonces me decia que no me sintiera asi que yo no era feo (creo que se estaba aguantando la risa) que al contrario era el hombre mas hermoso de la tierra y le conteste que lo que yo posteaba no era todo verdad que yo sabia que brad pitt y yo eramos como gemelos, pero a lo que voy es que no todo lo que yo escribo es verdad, le decia, que uno no puede ser 100% verdad en la vida tiene que haber ficcion para poder ser interesante no se si me explique o si me entiendan pero este blog que ya es parte de mi es un 90% real y verdad pero me gusta tambien ser ficticio ser lo que nunca podre ser en realidad pero oviemente no se los voy a decir que es real y que no muchos de los que me conosen saben que tanto es verdad y que no y hasta ellos dudaran en unas cosas, pero bueno mientras tanto aqui estoy dejandome ver tal cual soy.... o no?

3 comentarios:

  1. Anónimo6:37 a. m.

    Hace un monton que no escuchaba la cancioncita esta. Esta buena, no? Quien sabe si estos monos viven todavia... quiero decir, si siguen tocando o si siguen en el mundo de la musica.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo6:29 p. m.

    El Mastuerzo es la neta, que pinche profundida de letras, esta cabrona, hartos recuerdos llegan a mi mente con ese rollononon. Vientos por el chiquihuite.

    ResponderEliminar
  3. la neta compa nadie es feo, siempre hay una rota para un descosido, jajajaja, saludos y buen fin de semana

    ResponderEliminar