6 de junio de 2006

No se ustedes pero yo no voy a postear algo referente al 666 esa jalada que andan dibulgando que hoy es dia 6 de junio (mes 6) del año 2006 algo que da 6606 osea ni si quiera da el 666 limpio osea que pedo? ya hasta le quitan un numero (0) para que de a huevo el 666 y todos empiezen con la neurosis o psicosis o lo que sea que les da por nerviosos y sugestivos, yo la neta deje de ser asi desde que llego en nuevo siglo y no paso nada, antes hasta los viernes 13 me andaba cuidando del "jason" y ese dia ni fajaba con mi esposita por miedo a que llegara el wey ese y nos clavara una estaca mientras haciamos mañas, no pasaba por debajo de las escaleras pero vas viendo que no pasa nada, nunca pasa nada de lo que te dicen, asi que hoy a mi me vale un cacahuate que sea 666 o 6606 de todas maneras no va a passar nada ni va a salir el diablo ni damian ni la profesia se va a cumplir (cual profesia?) a lo mucho se estrena en el cine la pelicula pero nada mas, por eso te invito a que te valgan madre las fechas, las fechas solo se recuerdan cuando pasan al tiempo pasado (ah verdad!) es cuando se recuerdan, a ver que tal si mañana que sea 7/6/06 nos cae un pinche meteorito y nos carga el payaso a todos ah verdad de esa fecha si se acordarian, bueno en realidad no porque nadie seguiria vivo pero si me entienden el mensaje verdad? asi que por lo pronto esta fecha me vale pito y yo la voy a recordar porque estuvo de hueva el dia de hoy y el chamucho me pela los dientes!

P.D. por favor ayer ya se me olvido inaugurar la nueva seccion de mi blog la cual es la encuesta de la semana, una seccion muy estupida pero espero que todos ustedes paricipen y sean coparticipes de mi estupides, que para vivir felices hay que ser un poco estupidos!

1 comentario:

  1. y fijate, no se acabo este pinche mundo gediondo , y yo que el viernes le pedi una lana a mi carnala para irme de guilo, total dije: pos si se va a acabar el mundo el martes pos ya se la pelo, pero ahora tengo que pagarsela, pinche mundo cruel, jajaja, y sin querer queriendo si acabaste posteando algo del 666.

    animo señor!!!!!!!

    ResponderEliminar