8 de junio de 2006

Por hocicon!

Pues el martes 666 yo andaba de hocicon que puro pedo que no pasaba nada y no se que madres pues no se me aparecio en damian en la casa, ah pa' pedito! nombre que paso a casa de mis padres por mi familia y cuando regresamos a la casa entro y subo directo al cuarto para dejar todas las cosas que traia cargando y detras de mi venia mi esposita con el mini-mi 2 cargado y el mini-mi 1 venia atras de ella cuando en eso me grita desde las escaleras "y ese pajaro que hace aqui?" y yo me regreso y le digo "cual pajaro?" y me señala en el barandal de la escalera un pinche pajaro grisaceo con los ojos anaranjados, asi como este: . y yo asi como que sacado de onda le hago la pregunta idiota "y que hace este aqui? como se metio?" y me responde "pues no se yo acabo de llegar contigo" y yo "ah neta!" total que lo primero fue atraparlo cerre puertas porque las ventanas estaban todas cerradas, agarre una toalla y me puse a perseguirlo hasta que lo agarre, la primera vez porque al querer sacarlo de la toalla se me safo y lo tuve que volver a agarrar entonces bajamos para soltarlo en el patio pero el mini-mi 1 dijo que no que lo hecharamos a una jaula vacia que estaba en el patio, le hicimos caso pero al tratar de hecharlo a la jaula se me volvio a zafar pero lo volvi a atrapar pinche enviado del demonio no queria que lo encerrara, aparte se me vino a la mente la pelicula de el cuervo que por medio de ese pajarraco veia todo lo que haciamos, total que lo hechamos a la jaula y le hechamos un trozo de manzana y agua, para soltarlo al siguiente dia, ya amanecio ayer y al tatar de soltarlo nos vio una vecina y nos dijo que no lo soltaramos que se lo dieramos que porque esos pajaron le gustaban a su mamá, se lo dimos pero no le dijimos que era un enviado del demonio que nos lo habian enviado por hociconear sobre el 666 y que el chamuco me pelaba los dientes, asi que si quiere venir por mi pues que se lleve al vecino creyenbdo que soy yo, jijiji...

3 comentarios:

  1. Anónimo6:15 p. m.

    Jajajajaja eso te pasa por burlarte de la religion, por eso es mejor no meterse :P

    ResponderEliminar
  2. ay wey! no hay que ser supersticiosos =P

    Te estaba avisando que ya resuciteeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar