21 de junio de 2006

el consuelo del feo

Ayer estaba editiando un video que le estoy haciendo al director general porque cumple años la proxima semana y en él habemos varios del departamento diciendo algunas palabras y como ayer me vi en el video me dije: "ay wey si si estoy feo!" y no es que apenas me de cuenta en realidad ya lo sabia pero como que el espejo de mi casa ya se acostumbro y me pone un poco mas guapo, el caso es que se me vino a la mente este post titulado "el consuelo del feo" y va dedicado a todos los feos de este planeta que en realidad somos todos y ahora les comento por que, la hermosura todos la tenemos algun dia o en alguna etapa de nuestra vida, pero no todos la conservamos, a quien no le han dicho que de niños eramos tan bellos que todos nos "chuleaban" en la calle y eso tampoco justifica que en realidad ayamos (o como se diga y se escriba) sido hermosos que tal si el piropo nos lo dijo un feo? en realidad todos dicen que la belleza se lleva por dentro pero si eso fuera cierto nadie la veria o la vé, el pedo aqui es exteriorizarla, por otro lado hay muchas personas que buscamos a la mas bella para hacerla nuestra novia, para casarnos con ella o para apachurrar con ella pero eso que nos deja? a final de cuenta si uno esta feo, nos va a dejar por otro mas guapo, si estamos bien guapos pues se nos haria poca cosa o peor aun nos casamos con ella y con el tiempo se vuelve gorda y fea como nos pasa a la gran mayoria, aunque habemos muchos que nos cuidamos (aha!) pero no nos podemos quedar de 15 años señores y señoras esa es la realidad por mucho que nos cuidemos la piel se afloja y con ella nuestra autoestima, asi que la unica realidad es la belleza no existe mas que en etapas y se me hace que la mia ya paso lo bueno es que ya estoy casado y con hijos asi que los que se tienen que preocupar son los solteros y mas los solteros feos, esos que se la pasan en los teibols donde se encuentran amigas desinteresadas con tan solo pagarles unos tragos o unos privados (me han platicado), asi que weyes y weyas ya no se prendan tanto y no sean elitistas y selectivos los feos tambien tenemos mente y corazon, el empaque es el defectuoso pero no por eso estamos devaluados asi que lo unico que me queda decirles es: "que se mueran los guapos" y digo esto porque se que nadie se va a morir... sinceramente... la copia pirata de luis felipe tovar. (yo quisiera decir de benny ibarra pero pos nomas no)

No hay comentarios:

Publicar un comentario