3 de julio de 2006

chingos de cosas... bueno 3

Aqui les dejo los esultados de la cuarta y ultima encuesta de este blog, como les dijeen un prioncipio que esta "nueva" seccion hiba a durar tanto como mis orgasmos asi que ya me dio hueva o mas vien mis neuronas ya no dieron para mas asi olvidense de que vaya a volver a poner alguna de estas chidas encuestas que ponia.
Photobucket - Video and Image Hosting
Pasando a otra cosa dejenme contarles que este fin de semana la pase lleno de emociones encontradas (y no por lo de las votaciones) no quisiera adentrarme mucho porque esto causaria o me causaria mas y peores emociones en mi vida personal asi que vamos a decir simplemente que la vida de uno es controlable hasta que alguien mas forma parte de tu vida y la modifica para bien y hasta para mal... pero bueno voy a decir mi estupido argumento, la vida sin todo esto no es vida asi que... que le podemos hacer, y si hay algo que le podemos hacer no arrepentirnos de lo que hacemos o de lo que vivimos eso es otro de mis argumentos que forman parte de mi filosofia de vida y vaya que esto puede ser para muchos algo complicado y dificil pero la practica hace al maestro y seguro llegaran a poder hacerlo y les digo para que les sirve esto, bueno por ahi dicen que es bueno buscar un equilibrio en las cosas asi que si tu vida ya sea por ti o por alguien mas te "regala" malos momentos, seguramente tendras arrepentimientos pasados que te ayudaran a no sentir tanto esos malos momentos, no se si me este explicando pero a lo que voy es que nuestras malas obras sirven para reponer las malas obras de otros hacia nosotros y no es un tipo de ley asi como la de "ojo por ojo" mas bien es el equilibrio que dicen que hay que buscar y hasta se siente mejor.
Bueno ya dejemos de filosofar porque estamos en elecciones y al igual que en la religion no me gusta hablar o profundizar pero ayer me paso algo chistoso para mi, estaba en casa viendo tv y estava tratando de informarme sobre resultados preliminares de las votaciones entonces espere al secretario del IFE para saber algo y salio con que no hiba a decir nada porque estaban muy parejos dos partidos y bla bla bla, entonces como ya pasaban de las 11:00 pm pues como es costumbre me quede dormido con el control en la mano y la tv encendida pues no se que seria pero por ahi de las 11:20 me desperto un "pejelagarto" gritando que habia ganado las elecciones no saben el pinche brinco que di en la cama no recuerdo haber estado soñando pero la neta mi subconciente si se fruncio cuando escucho esas palabras y le hablo a mi consiente y desperte algo exaltado yo se que no era motivo (o si?) pero si me saco un pedo hasta pense "ya valio madre!" pero bueno con el susto como que se me quito el sueño y espere unos cuantos minutos mas y escuche a "felipillo" decir unas palabras que contradecian al "pejelagarto" de la pesadilla y como que me tranquilice y me volvia quedar dormido.

3 comentarios:

  1. jajajajaja, ya me imagino pinche megapedote que te saco el peje al decir que ya habia ganado y tu jeton, jajajajaja, no mamar, es como cuando te habla tu novia eso de las 5 de la mañana y tu bien jeton, aun bien pedo y te dice: mi amor, fijate que no me ha bajado en dos meses, jajajajaja

    ResponderEliminar
  2. Anónimo4:15 a. m.

    "La flaca" j'aime tellement cette chanson, elle est magnifique...esta cancion es tan buena!

    Una chica de francia!

    ResponderEliminar
  3. Anónimo10:20 p. m.

    Que onda Betito, como estas??? Espero que bien!!!, EStuvo bueno tu cuestionario, es bueno saber que te gustan las chuletas, asi ya puedo saber que darte si te invito a comer alguna vez. No me has extrañado en tu msn??? no??? k mala onda!!! ves x eso t lo blokearon... ntc. Ni chance de msn pues llego mi hna. la k vive en USA , como ves?? Espero k estes bien!! Saludos a Bely, a Betin y a Luca.. Bye!!!

    ResponderEliminar