11 de julio de 2006

la tv tirada.

Unos de estos dias pasados que pasó, pasaba yo por una calle por donde seguido paso y vi en la banqueta lo que algun dia fue una maravillosa televisión que supongo yo era en blanco y negro, no se pero senti unas inmensas ganas de fotografiarla, no supe si fue el recuerdo de que yo desde qeu tengo uso de razon la he visto cerca de mi, muchas veces me entretuvo cuando era niño, conforme fui cresiendo me enseño algunas cosas, me mostro cosas que mis padres no hicieron, me enseño lo malo de algunas personas y lo bueno de otras, me enseo algunos placeres carnales, me mostro la vida, me mostro la muerte, me enseño y mostro tantas cosas que un sentimiento extraño se apodero de mi y hasta quise bajarme y subirla a mi coche, yo nunca he tirado una tv, de hecho ni siquiera se me ha descompuesto alguna de las que he tenido, siempre las he regalado o vendido antes de que se descompongan, he tenido de muchos tamaños, modelos y marcas que me es dificil ver a una arrumbada cual vil teporocho, de hecho he visto teporochos e indigentes que no me causan tanta lastima como esa tv que vi, ahi arrumbada sin alguien contemplandola, tan sola en esa calle muy transitada por coches pero poco transitada por peatones, frente a una cantinucha, donde solo la acompañaba una botella de jugo vacia igual de arrumbada y con tan poca atencion de los que por ahii pasabamos pero desgraciadamente asi es la vida nadie es tan importante mas que para el que le haces falta, y eso siempre y cuando tengas una utilidad, esa es la unica realidad de la vida vivir para servir y que te sirvan para vivir, no hay vuelta de hoja, es asi como vivimos y algun dia nos descompondremos y nos olvidaran en un rincon o nos votaran a la calle, afortunadamente siempre habra alguien que como yo admira algo de la basura que hay en las calles.
Photobucket - Video and Image Hosting

3 comentarios:

  1. si hay algo por lo que nos debemos de compadecer es la TV ya que es la que esta cuando nosotros queramos y mas en esta epoca en que todo gira en torno a ella..........pero asi es la vida..........snif....... ni hablar.



    gracias por la ayuda del msn ya que yo tengo el mismo problema.

    saludos.

    ResponderEliminar
  2. La TV es mi segunda madre... hasta mi mamá lo dice.. de chiquita me dejaba al cuidado dela Tv, y cuando vine a la universidad me compro una para que no me sintiera sola..
    aahhh ya voy escribir algo de las Tvs y yo...

    ResponderEliminar
  3. oye carnal neta que este post me gusto mucho, sobretodo en las formas que usaste las palabras.
    master of words.

    ResponderEliminar