21 de julio de 2006

la culpa de todos la tiene.... YO!!!

Estoy que me lleva la chingada, hace unos minutos recibi la llamada de mi esposita para darme la noticia de que el mini-mi 1 se quemo con la plancha, ok, no hay pedo fue un accidente pero primero antes de darme la noticia me reclama que por que jodidos no contesto el telefono, pues por la puta razon de que no lo escuche al ir caminando entre el trafico del estacionamiento a la puerta de la empresa, ok no hay pedo ya me da la noticia un tanto alterada y le digo que pues busque algo para aplicarle en la quemadura pero como siempre parece que es mi puta culpa que se haya quemado y aparte que no haya podamas para quemadras en casa, me lleva la chingada! total le digo que si quiere que vaya o si nesesita llevarlo a algun centro medico y me responde que no que va a ir a comprar una pomada, minutos despues me vuelve a llamar que le hablo a mi mamá para ver que le ponia pero como mi mama le "comento" que la plancha debe de estar en un lugar seguro y no se que pedo mas se cago la señora y me habla como para desquitarse nuevamente, seguramente tambien tengo yo la culpa de que mi mamá le haya comentado o reclamado por el accidente asi que por ser hijo de ella yo soy el puto culpable!! me dice que cree que va a llevar al mini-mi 1 a algun centro medico, le comento que como ella vea pero como no puede tomar la desicion, se caga y me reclama porque seguramente yo tengo la puta culpa de que no pueda tomar una desicion y me cuelga el telefono, putamadre!! le marco y me vuelve a colgar y asi un par de veces mas, mis putos ojos se tornan rojos y mis manos empiezan a temblar de coraje, decido hacer un post para tratar de tranquilizarme y justo hace unos momentos me interrumpe una llamada de casa, levanto el audicular y lo cuelgo vuelve a sonar un par de veces y hago lo mismo es un puto cuento de nunca acabar, somos los mismos niños que hacemos las mismas cosas de antes pero ahora en vez de divetirnos nos encabronan, asi que de si alguna vez buscan un culpable aqui estoy cabrones yo fui y fue mi culpa putos!!

3 comentarios:

  1. Animo compadre. Respire profundo, imaginese que esta en la playa, la brisa, la arena, una chela, bikinis...

    Cuando llegue a su casa podra sonarse a su mujer muy agusto.

    No se crea!!!!!

    Animo compa.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo10:19 a. m.

    Animo, espero que no haya sido grave lo que le paso a tu niño, y ps consideralo "heridas de guerra". Es muy pero muy dificil el estar atentos a todo lo que esta en el ambiente de un niño y que puede hacerle daño, todos fuimos niños y supongo que todos sufrimos accidentes de una u otra manera.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo11:06 p. m.

    ¿audicular?

    ResponderEliminar