27 de julio de 2006

punto (.) exe y endejadas!

El tema de moda en mi ciudad son las ejecuciones, ultimamente se han estado dando de balazos los narcos aqui en la ciudad, como ya lo habia mencionado esto no lo veo como un mal, al contrario es la mejor via para que se acaben los narcos, la policia realmente o es muuuuuy pendeja o piensa igual que yo, no se mete en pedos y deja que ellos se den en la madre solitos, total son bandos distintos y no matan inosentes, y si los matan es porque andaban con los pinches narcos asi que ni tan inosentes, ahora si la policia no es tan pendeja como se vé, como es que no sepan quien chingados anda ejecutando a medio mundo (del narco) y ellos mismos si sepan donde se mueven los de el bando contrario, pues en fin mi punto de vista es que no hay que asombrarnos demaciado con todas las ejecuciones a mi ni me han sacado una pistola y ni soy consumidor de droga como para preocuparme y lo peor del caso es que ni asi les quitas la idea a los guercos pendejos que no anden vendiendo esa madre, puede mas el deseo de tener dinero que el de vivir tranquilo, pinche educacion pendeja que les inculcan.
Y ya que ando hablando de gente pendeja, que pedo con el pinche "peje" se mamo el wey anda diciendo que él es el presidente y no se que mas babosadas, neta que ese wey si me da miedo y mas que hubiera quedado de presidente, como lo he dicho antes no me gusta hablar mucho de estos temas pero la neta no me aguante, no se como chingados puede tener poder de convocatoria tan cabron, si es un super pendejo, acaso los que andan con él son aún más? si es asi México esta jodido!!

3 comentarios:

  1. mientras sea entre ellos no hay pedo, pero el problema es q siempre muere gente inocente por su culpa

    y chinguen su madre los candidatos... si tan sólo hubieramos votado por la Mercado *sniff*

    ResponderEliminar
  2. Pero unos narcos se extinguen y ya estan los siguientes al mando.

    Pues el Peje sigue azuzando gente. A ver si no le pegan un tiro a el tambien.

    No haga corajes, Flaquiux!

    ResponderEliminar
  3. quiubulesssssss pues esta cabron pero en todos lados eso de la ejecucciones y no necesariamente la.exe jejeje
    Y sobre el pinche wey con iniciativa del peje pues hay que aguantar haber que pasa
    ahi se ve compa

    ResponderEliminar