17 de julio de 2006

complejidad...

No se como empezar este post, en realidad no se que postear, como que ultimamente mis ideas no se concretan bien, en mi trabajo no pasa nada sigo con trabajo no en exceso ni me falta tampoco, asi que no hay nada que me inspire por ese lado, mi familia si me da mucha inspiracion pero mentiria si dijera que todo es como en el paraiso pero tampoco podria postear tristezas personales no por miedo o verguenza sino porque estoy seguro que todos los que leen aqui tienen sus tristezas personales y no andan buscando mas asi que por el momento no las posteare, mi fin de semana fue igual a muchos otros, de hecho mi vida ultimamente y cada dia que me despierto es como si regresara a vivir el mismo dia, no pasa nada diferente, todo esta "tan bien" que hasta siento que me falta algo, antes anciaba un fin de semana para ver que se me ocurria hacer y realizarlo ahora sé que el siguiente fin sera igual o parecido al que paso y que los que vienen seran asi por un buen tiempo y lo peor de todo es que no me he propuesto darme un tiempo para volver a replantear el rumo de mi vida pero es porque mi tiempo ya no es solo mio, lo comparto con mi pequeña y hermosa familia a cambio de amor, amor que me quita el tiempo, se fijan lo complejo de el post? a todos nos hace feliz el amor al menos cuando lo recibimos como arrojado por una manguera de bombero con una presion de tanta fuerza que hasta te quita las emociones de la vida, pero con todo esto que escribo no quiero decir ni que... en realidad no se ni que es lo que quiero decir solo sé que lo que estoy tratando de comunicar es asi de complejo como el mismo post y asi de complejo esta en mi cabeza y en mi corazón, por lo pronto ya empeze la semana y pienso terminarla un poco mejor.

1 comentario:

  1. Anónimo9:14 a. m.

    MIRA COMPADRE LA VIDA AVECES ES MUY SIMPLE, DEVES DE VIVIRLA COMO ATI TE GUSTA SIEMPRE QUERIENDO Y RESPETANDO A LOS DEMAS, TU POR EJEMPLO (IGUAL QUE YO) TIENES QUE DIVIDIR TU TIEMPO EN TRES, TU TIEMPO, SU TIEMPO, Y EL TIEMPO DE LA FAMILIA PARTIENDO DE HAY TODO ES TAN SENCILLO COMO QUE HACER PARA VOLVER A SER FELIZ COMO LO HERAS ANTES DE CASARTE, PORQUE ME IMAGINO QUE AVECES PIENSAS EN ESO, TODOS LO HACEMOS, ANIMO.

    ALBERTO

    ResponderEliminar