25 de julio de 2006

el que agandalla... si batalla!

Esto paso el sabado por la tarde, estabamos por entrar al estacionamiento de la pulga rio, la que esta frente al cinema rio 70, pero como venia por constitucion entre a esa calle que no se como se llama pero es de doble sentido entonces tenemos que hacer alto en el carril izquierdo porque habia fila en el carril contario para entrar al estacionamiento, entran los 3 coches de la fila y empiezan a entrar los dos coches que estaban adelante de mi, en eso llega otro coche por el carril contrario y dejo que entre primero para no atravesarme en la avenida y haga un desmadre con la vialidad, en eso una pinche grand cherokee negra del año bien mamalona hace lo que yo no quise hacer se atraviesa en media avenida y se queda atravesada parando todo el puto trafico y lo mas cagante queriendo ganarme el turno para entrar al estacionamiento, en eso mis pies toman el control del auto y aceleran para atravesarme, total la trocka ya estaba estacionada no hiba a ser el unico que reciviera mentadas, en eso me meto entre el coche de la fila y la cherokee y volteo a ver al conductor, adivinen el sexo del conductor? (3 milesimas de segundo despues) a huevo!!! era una pinche vieja con huevo de pelado, de esas que les vale verga todo pues tiene la puta lana para pendejear a cualquier pendejete y hecharle la trockota a cualquier padre de familia, trabajador y honrado, pero a mi me la va a pelar pense de inmediato, mi "cubo" casi se metio debajo de la puta trocka pero no hiba a pasar primero que yo entonces volteo y me dice con señas algo asi como que "a donde vas" y a señas le respondo "pues a pasar primero que yo no seas agandalla" y se me queda viendo (sin señas) y le digo con señas "no seas ojete haz fila y no quieras pasarte de gandalla" y ya como que no quiso ponerse al tu por tu con un peladete como yo, seguramente su educacion en las altas instituciones educativas le enseñaron a no pelar a los "gandallas" mas gandallas que ellos, asi le pase rosando todo el costado a milimetros de su puta defensa pero eso es suficiente para decirle (ensentido figurado) que no sea culera y gandalla, despues me la topo a 2 carriles en el estacionamiento y se avienta al paso de "el cubo", en eso casi hasta se le olvida que traia 2 niños y da un paso a tras para tomarlo de la mano, oviamente no hiba ni tan rapido y si se dar el paso al peaton y mas en un estacionamiento, nadamas volteó con su pinche carita mamona y yo nadamas me mire fijamente a sus lentes oscuros de diseñador mamón mientras pasaba por el frente, yo esperaba toparmela dentro de la pulga pero desafortunadamente no fui tan afortunado, asu que he llegado a la conclucion de que un narco armado, un policia borracho y una vieja con dinero, son igualmente peligrosos, aguas!! aguas!!

3 comentarios:

  1. No marches! En una de esas te acusa de "echarle el carro encina, naquete!"

    Ojala su esposo o novio no sea un narco armado y borracho.

    ResponderEliminar
  2. jajaja

    muy sabias sus conslusiones mi querida Flaca. y pos oie si que les pasa a esas señoras, que piensan que porque uno tiene que trabajar para tener sus cositas y ellas no tenemos que hacerles reverencia, pos fijate que no! yo por eso no me dejo, eso si nunca pierdo el estilo ;)

    saluditos

    ResponderEliminar
  3. no mames compa, en ese instante hubieras apagado tu carro y fingir que te dio el "camafat" y la pinche vieja culera se hiba a ir derechito a chingar a su madre, o minimo le hubieras invitado una chela pára preguntarle sus metodos de "chinga a los demas" o de "me vales verga tu", jajajjajajaja. perdon por no escribir mis comments tan seguido, chido que te vallas de guilo a la pesca.
    un abrazo para ti y un saludo para los mini mis, jajajaja

    ResponderEliminar