14 de julio de 2006

los grandes y los chicos!

Ya es beviernes y como muchos otrs viernes es de compadres y amigos, ojala y deje de llvoer porque en estos momentos llueve para poder hacer las hambugueza al carbon planeadas con las respectivas chavochas chevechas que che chuben a la cabecha, y despues de antojarlos dejenme contarles que hace poco se caso un amigo que vivia frente a la casa de mis padres con el cual convivi mucho tiempo, es menor que yo varios años pero aun asi es considerado camarada pues nos vimos mucho tiempo y jugamos chingos de veces, bueno el pedo es que él es un año menor a la edad que tiene mi carnal, asi que la gran mayoria de los que se juntan son de su edad y los de mi edad somos los hermanos mayores de todos ellos, no se si me explique pero de la colonia en la que pase mi juventud fuimos como quien dice la primer camada de pelaos los que iniciamos con el desmadre y de ahi siguieron nuestros hermanos y ahorita esta otra generacion, el cuento es que este chavo que se caso es de la segunda generacion por llamarla de alguna manera pero como son pocos los años que nos llevan algunos nos llegamos a juntar o nos mexclabamos ambas generaciones asi que en su boda invito a algunos de los que nos juntabamos de mi camada y todos los de su camada, porque aunque no lo crean ellos mismos decian que nos veian como un ejemplo a seguir a todos "los grandes" o hermanos mayores y no porque fueramos muy chidos y buena onda sino porque nos ganamos el respeto de los malandros de otras colonias a punta de madrazos y nuestra colonia era y sigue siendo tranquila a pesar que a un lado tenemos una colonia un tanto problematica pero en fin muchas veces nos comentaron que se divertian mucho con nuestras aventuras y relatos que en las reuniones contabamos, ellos siguieron nuestros pasos y ahoria muchos estan casados o se estan casando cosa que "los grandes" ya hicimos hace varios años, entonces a lo que yo hiba es a que vi a uno de mis camaradas con el cual nos paso una anecdota muy rebane la cual les contare en otra ocasión.

1 comentario: