24 de julio de 2006

necesito oxigeno!

El viernes como es costumbre fuimos a casa de mis padres y como en muchas ocaciones se hizo la carnita asada y las cheves lo que nunca me acorde fue que el sabado seria la junta semestral de la empresa para la que trabajo y el tema de esta junta fue "el mundial de publicidad" prrrtt!! que pedorro pero bueno el pedo era que nos citaron en las canchas de "el kalcho" (creo que asi se llaman o les dicen) unas canchas de futbol que estan en "san peter" (ya ven que san pedro garza garcia es asi como que casi gringo) bueno pasaro por mi porque nos dieron que el estacionamiento era limitado pues llegamos puntualitos a las 8:00 am. y me toco la player a de España, menos mal que no me toco la de Croacia que eran de las mas pinches, asi como la de los tecos pero bueno hicieron los equipos y nos aventamos un juego de 3 minutos de viejas y vatos todos revueltos, estuvo chido el desmadre, vi a dos tres gandallas que les llega dando "carga" en las "defensas" a un par de viejas pero como andaban todas enjentadas jugando futbol ni cuenta se daban o les gustaba y no hacian pedo, tambien hubo un par de torcidos o "retratados" por algun pie duro que no midio su fuerza o alguna vieja que se atravezo en la trayectoria del balon pero no hicieron mucho escandalo (fue lo bueno) pero nada de narices rotas ni esguilces, se acabaron los partidos y habia fruta y pan para desayunar, despues siguieron los numeros que fueron la mayoria positivos y se acabo la junta pero como todos quisieron salir despavoridos se hizo el desgarriate en la salida asi que armamos unas "retas" y se pusieron chidas, despues de correr de a madre y con poca condicion decidimos torar la toalla, por ahi del medio dia ya estaba en casita hechandome un baño porque teniamos que hacer unas compras, asi todo jodido de cansado me trajeron para todos lados pero no hay pex la mañana valio la pena, por la noche mi primo y mi carnal me invitaban a entrarle a las "kinkonas" (caguamas de sol brava) pero me raje rotundamente, asi se acabo el sabado pero el domingo teniamos una piñata en el parque ese donde vivien "beto y enrique" a las 9:00 am., otra vez levantate temprano para ir bonitos al evento, salimos directos a las albercas y de ahi pal real fue alberca todo el dia, me flete a los mini-mis yo solito en las albercas mientras dejaba a mi esposita descansar y platicar con sus comadres, asi se acabo el domingo dentro del parque ya por la noche me acorde que el bloqueador se pone varias veces al dia pero me acorde demaciado tarde mi piel esta "acamaronada" y lo que me espera todavia porque este fin de semana que se aproxima voy a pescar, yujuuuu!!

1 comentario: