5 de julio de 2006

malditos celadores y ya la tengo ancha!

Con la novedad de que los weyes de sistema encargados de los servidores de aqui de la empresa ya me bloquearon nuevamente mi acceso al messenger, pinches vatos, primero me bloquearon la salida desde el programa instalado, despues encontre una pagina (www.meebo.com) para conectarme al mensajero en linea y los weyes me la bloquearon, despues entre a la pagina directa del messenger el linea (http://webmessenger.msn.com/) y ahi dure un buen pero hoy llegue como todas las mañanas a conectarme y zaz! los mendigos ya la habian bloqueado pero como soy un hueso duro de roer que me encabrono y me pongo a buscar mas alternativas, desgraciadamente el equipo con el que trabajo es "mac" de apple y es un poco mas complicado encontrar aplicaciones que funcionen correctamente pero al fin di con la nueva opcion, el mabber (www.mabber.com) muy similar al meebo pero por lo pronto esta jalando aunque bastante limitado pero puedo tener a todos mis admiradores en linea, pero no por eso voy a dejar de mentarles la madre a los que hacen su trabajo y a los que ponen politicas pendejas de puro trabajo y nada de distraccion, a ver por que las paginas porno no me las bloquean? pues porque ellos (los de sistemas) tambien las ven! ches culeros!...
Bueno ya un poco mas tranquilo dejenme decirles que mi esposita hizo una contratacion fantastica, contrato linea de telefono extra y banda ancha para la casa, WOOOOW!! el pedo ahorita es que mi laptop esta muerta desde poco mas de 6 meses y no creo que valga la pena arreglarla, me ofrecen una imac G3 (el huevo) grafito en 3,500 pesitos pero no se alguien que se quiera desacer de una pc o mac bien galletona por 200 pesitos a la quincena yo se la compro antes de que se oxide el aparato que me instalaron para la banda ancha, chale! me senti como la rola de Arjona... "no tengo jardin... pero ya compre una podadora" y no se la curen que chingos de weyes quisieran tener la banda ancha que yo tengo.

4 comentarios:

  1. que aburrida seria la vida sin el msn!

    ResponderEliminar
  2. Que bueno que con tus ivestigaciones descubriste como seguir conectado..esperemos se tarden un monton en descubrirte.

    ResponderEliminar
  3. He Flaca, gracias por poner la página! Saludos!!!

    ResponderEliminar
  4. tu puedes contra ellos!!! son muy molestos, no hay dia que no prendas la compu y haya alguna novedad...


    saludos!!!

    ResponderEliminar