9 de marzo de 2007

Lo regio y lo pelado lo traemos en la sangre...

Hace algunos dias ya a punto de dorminos se levanta el mini-mi 1 y avisa que va al baño, entonces pregunta "papi me prestas tus chanclas?" le contesto que si y se va a hacer lo suyo, regresa deja las chanclas a orilla de la cama y me dice finjiendo una voz ronca "aho te las dejo compadre!!" mientras me muestra la mano en señal de agradecimiento, enseguida me boto de la risa y le digo a mi esposita que si no escucho, entonces le platico y se hecha a reir conmigo, como estabamos todos riendonos el mini-mi 2 empezo a repetir como perico "compadre, compadre, compadre!" van a decir que que mamon pero los regios somos la onda y desde chiquillos nos decimos compadres sin menospreciar lazos familiares o de amistad, lo llevamos en la sangre, el mini-mi 2 el fin de semana pasado le empezo a decir "compadre" a su bisabuelo, ondas que agarran los chamacos que a uno le dibujan una sonrisa en la cara.
Ayer el mini-mi 2 no se habia bañado asi que llegando del trabajo me encargaron desvestirlo para meterlo a la regadera (como decimos aca!) estaba yo desvistiendolo.... bueno primero corretiandolo y luego desvistiendolo, lle quito por ultimo el pañal y en eso con sus palabras mochas me dice el muy caon.... "agarra ponpon!" (su abuela materna le enseño a decirle ponpon al pene) que le agarrara el pene al muy cochinon!! a lo cual le dije estas loco we, que te lo agarre tu novia, y solo se limito a reirse con cara de pingo, asi que una vez mas los regios somos la onda, ja!
Ya es viernes, mañana empieza la Expo Tatuaje organizada por mi tatuador oficial el buen Cesar Castillo, vienen muy buenos tatuadores entre los cuales la mamita de Kat Von D. que sale en el programa "Miami Ink" que me acabo de enterar que es nacida en Montemorelos Nuevo Leon, eh!!

5 comentarios:

  1. Hay wey!.. no sabia que va a benir esa mamita a lo de los tatuajes.. solo voy a ir para verla a ella!!... jajaja..

    Bueno, yo no soy de MTy, pero estudio aki, y vivo en Guadalupe, tambien tengo un blog, creo k está algo extraño, ja, pero en fin.. ahí está..

    SAludos!!

    ResponderEliminar
  2. Flaca fíjate que hace poquito mi sobrino le pidió mas o menos lo mismo a mi cuñado y pues claro que se botó de risa =P, oye que sorpresa que esta chava vaya a venir y mas saber que es nacida aquí en Montemorelos Kat la Gata como dice ella. Saludos Flakis ya es fin de semana!! ah y si, los regios somos la Onda =)

    ResponderEliminar
  3. Ah parece q Kat vino a Monterrey a casarse, con un chavo de allá de Usa pero quiso casarse aquí, bien por ella =)

    ResponderEliminar
  4. es cierto... los regios le sacamos provecho a llevarnos bien y a veces inventamos palabras como te la bañas.. me ha tocado decirla con otras personas que no son de mty y se atacan.. creen que los estamos ofendendiendo o el ya tradicional ya se.. parece que decimos ya callate, eso ya lo se.. y la nueva que es ..me das miedo.. osea bueno aqui somos bien a todo dar y los wercos bien que lo aprenden .. o no?
    saludos flaca!
    °°°°°°°°°°° El mar sin tiempo y sin espacio nos acaricia con sus olas comprensivas.
    °°°°°°°°°°°█◣ El mar escucha sin descanso la silenciosa confesión de los recuerdos.
    °°°°°°°°°°°██◣ El mar inunda nuestros ojos con la ternura temblorosa de sus aguas.
    °°°°°°°°°°°███◣ El mar pregunta por nosotros en el lenguaje de sus olas más oscuras.
    °°°°°°°°°°°████◣ El mar sin rumbo y sin amparo busca refugio silencioso en nuestra frente.
    °°°°°°°°°°°█████◣
    °°°°°°°°°°°██████◣
    °°°°°°_____|____ _________
    ~~~~◥████████████◤~~~~
    ,.-~*´¨¯¨`*·~-.¸,.-~*´¨¯¨`*·~-.¸,.-~*
    ´¨¯¨`*·~-.¸,.-~*´¨¯¨`*·~-.¸~-.¸,.-~* OJALA VIVAS UN MAR DE EMOCIONES!
    feliz fin de semana................May

    10 de marzo de 2007

    ResponderEliminar
  5. Hola Flaquita, que risa con el ponpon...jajajajaja!

    ResponderEliminar