29 de marzo de 2007

que onda conmigo?

Algun defecto tenia que tener (ahííííí madre!) siempre lo he sabido pero me hago pendejo y no le hago caso, pero hoy no puedo dejar de hablar de eso, soy bastante inestable emocionalmente hablando, no.... inestable no es la palabra tal vez irritable!..... no..... voluble?.... no!..... confundido?.... la neta es que ahora que quiero hablar de me defecto me doy cuenta que tengo un chingo (oh pobre de mi!) yo se que todos tenemos chingos de defectos pero no todos los tratan como yo, yo a mis defectos los cuido y alimento, trato de que cada dia sean los mejores defectos del mundo, tanto los cuido y educo que cuando realmente reacciono y quiero deshacerme de ellos obiemente es demaciado tarde, los he tenido tanto tiempo que se han posesionado de un terrenito en mi, ahora por mas que lucho contra ellos siempre salen victoriosos y lo peor de esto es que el mas afectado no soy yo, son las personas que me rodean, chale conmigo! en fin es mi pedo, no?

2 comentarios:

  1. hola Flaca!
    aqui poniendo al dia con tus post , pues felicidades, por el tatoo de su esposita y por su cumple que cumpla muchos mas de felicidad, lo de los sicarios creo mas bien que no es broma , yo vivo cerca del centro de monterrey y de verdad en la mañana oí unos cuetes y claro que me asuste porque dicen que asi se oye cuando ejecutan a la gente es una cosa tremenda esto que esta pasando,creo que todos tenemos nuestro momentos de irritabilidad y de cambiar de animo , no creo que sean defectos , pero igual y si deberiamos de aprender a equilibrar las emosiones ..jaja se lee facil..no lo es.
    un saludo y que estes muy bien!

    ResponderEliminar
  2. Anónimo4:17 p. m.

    “No creo en el libre albedrío. Las palabras de Schopenhauer ‘el hombre puede hacer lo que quiere, pero no puede decidir qué es lo que quiere’ me acompañan en todas las situaciones de mi vida y me reconcilian con las acciones de los demás… Esta conciencia de la falta de libertad me impide tomar a mis congéneres y a mí mismo demasiado en serio…”

    ResponderEliminar