12 de abril de 2007

Cronicas del asfalto 342 y leyes.

Ayer que me dirigia a la casa circulaba poor una avenida de el centro de monterrey, etaba esperando mi luz verde para avanzar pero habia un poco de congestionamiento, los autos que circulaban en sentido contrario a la circulacioin que yo llevaba no dejaban pasar a los que cruzaban la interseccion en la cual estaba detenido y como es comun tocaban sus claxons, en eso los del sentido contrario al mio avanzan y dejan pasar a una pequeña estampida de coches que esperaban anciosos pasar pero la mitad del tiempo del semaforo ya habia corrido, asi que solo alcanzaron a pasar unos cuantos, mi luz enciende verde y avanzo un carril pero en eso escucho un claxon que venia varios metros atras de la pequeña estampida, oviamente detengo mi marcha para evitar la colicion, me quedo viendo al hijodesureputisimamadre que se atrevio a hacer semejante pendejada y que creen?... lo primero que veo es una carita asustada de un jovencito con sindrome down en el asiento del copiloto viendo el frente de mi carro y de los otros carros que TUVIMOS que detenernos para que SU MAMA o la mujer que lo transportaba pasara pero ahi no termino todo cuando pasaba frente a nosotros nos maldijo, miento madres y acciono su claxon con la clasica tonadita de 5 claxonasos, ja! osea a parte de pendeja.... super pendeja! afortunadamente yo ya cambie... por menos de eso hubiera ido a perseguirla bajarla de las greñas del burro para ponerle unas patadas en el occipucio, me cae!... ya lo unico que hice fue señalarle el semaforo y hacer movimientos de negacion con mi cabeza, cada que pasa algo asi me pregunto, esta gente no le importa su vida ni la de los demas, siempre he dicho si no me importa mi vida por andar hecho madre si me importa la de los demas y me sentiria muuuuy mal si le hiciera daño a otra persona por algun descuido mio al volante, pero en fin los pendejos no se van a acabar asi que hay que cuidarse de ellos.

Otra de las cosas que he visto es sobre la ley que aprueba los abortos, traen un pedo con eso yo la neta le veo pros y contras a dicha ley, la mayoria de las personas que la aceptan es por los casos de violaciones pero para mi el aborto no es la solucion a una violacion para mi en todo caso seria el dar en adopcion al producto, yo que he estado dentro de los tramites para adoptar sé que hay muchas parejas y matrimonios que desean con todas sus fuerzas un hijo y que estan en proceso para adoptar, lamentablemente hay pocos niños para dar en adopcion, mucha gente cree que hay muchos niños en las casas de adopcion y la verdad es que si hay muchos niños pero no todos se pueden dar en adopcion, la mayoria estan ahi porque se les retiran a los padres por maltrato o descuido y esos no pueden ser adoptados solo "apadrinados" pero bueno ya me estoy desviando, yo por el unico motivo que creo que esta bien esa ley es cuando el producto tiene algun problema o riesgo al seguir cresiendo en el vientre materno creo que es la unica razon real por la cual se puede aceptar hacer un aborto, pero veamos con que nos salen nuestros ilustres creadores de leyes que seguramente van a salir con una bigmamada!

4 comentarios:

  1. Anónimo12:07 p. m.

    hello!

    jajaja vieja sonsa (no si aki hay muchos de esos)
    con respecto al Aborto, yo pienso que cuando es violacion tal ves no sea la solucion (por no la tiene) pero si, ayuda, sabes ver crecer tu vientre enormemente, sabiendo que traes una vida que es producto del acto mas asqueroso, doloroso y que quieres superarlo, salir de aquella vivencia, entonces decides no tenerlo. igual de fuerte es la decision, asi yo pienso que si tienen derecho las mujeres a elegir que hacer con aquello, al menos en eso podrian elegirlo no pudieron decidir cuadno fueron ultrajadas.

    saluditos y fdelicidades porque ya cambiaste! jejeje

    ResponderEliminar
  2. jejeje que onda compa no se complique la existencia total ya ve que siempre va haber cavernicolas que no saben que pex con la educacion vial y pues sobre lo otro pues creo que si van a salir con una big ya sabes que para eso se pintan solos
    jejeje hay se ve compa gusto en saludarlo

    ResponderEliminar
  3. ahhh se me olvidaba ya no ande parando tanto oreja no lo vayan contratando en la "BIEN PARADA"
    y se vaya a quedar de planta por alla
    saludos

    ResponderEliminar
  4. Flakis, de que Monterrey esta lleno de gente así ni dudarlo, es mejor aprender a manejar a la defensiva, del aborto? creo que se diga lo que se diga si alguien lo quiere hacer lo va a hacer, es dificil ponerse en los zapatos de esa persona en tal situación, yo no juzgo ni aplaudo, creo que eso ya es desición muy personal de cada quién, cuando niñas son violadas hasta por los padres, imaginate vivir asi con el recordatorio vivo a tu lado? u otras situaciones donde la mama en cuestion ni siquiera puede hacerse cargo de la criatura y ambos caen en una vida miserable, ahi los que tanto la alentaron a quedarse con la criatura seguro no aparecen, no sé es complicado, como te digo esas son desiciones que solo le tocan hacer a la afectada. Flakis me voy x unos días nos leemos el Lunes, un Abrazo. =)

    ResponderEliminar