2 de abril de 2007

pinche post!

Heme aquí, despues de no se que tantos dias de no postear, la verdad no regreso con algo interesante que contar, al contrario sigo viendo al mundo igual, las ejecuciones siguen, los accidentes vieles no se digan, los asaltos, las golpizas, el maltrato, violaciones, contaminacion, pendejez, estress, enojo, injusticia.... le sigo?.... no vale la pena, este pinche mundo empezando por esta pinche ciudad tiene voleto gratis de ida sin regreso al infierno y como yo vivo aqui... pues yo tambien!, la verdad le estoy perdiendo amor a este espacio que me ha dado tanto, no digo que lo quiero dejar pero tampoco es como antes, creo que nesesito ir con un consejero "blogeril" para que haga que mi amor por el blog no decaiga, por lo pronto espero este fin de semana poder ir a disfrutar de una carretera llena de automovilistas desesperados por llegar a un destino que les quitara hasta el ultimo centavo (como a mi), y espero pasarmela bien chingon casi tan chingon como se la pasan los sicarios cuando se chingan a uno del otro bando o a un policia... bueno que quieren si es lo que veo todos los dias, como dicen por ahi, de ver dan ganas!

3 comentarios:

  1. Flakis seguramente tu atención esta enfocada en otra cosa, pero el blog tampoco es algo para estresarse tanto, tu tranquis, ya volverán los dias inspirados.

    Saludos

    Nancy

    ResponderEliminar
  2. sii,,suele suceder, en veces dan ganas de divorciarte del blog,,,pero uno es masoquista y ahi sigue,,

    saludos, felices vacaciones

    ResponderEliminar
  3. tranquilo compadre, o se aguite, los blogs sirven precisamente para exteriorizar lo que traemos por dentro, es una catarsis, o por lo menos yo lo veo asi, y aguas con lo que ve, no se me valla a hacer puñal, jajajajaja.

    un abrazo carnal.

    ResponderEliminar