23 de abril de 2007

se murio todito!

Les voy a suplicar un minuto de silencio por la muerte de mi nieto... si asi como lo oyen, murio el hijo de mi hijo, de pocos meses de nacido, para quienes no lo conosian era un pequeño tranquilo tenia las orejas un poco largas y sus ojos rojos todo el tiempo tenia poco de nacido y sin embargo tenia todo su pelo blanco blanco y el mini-mi lo bautizo como "box bony" (bugs bunny) lo adopto despues de un par de semanas de estar todos los dias rogando por él, lamentablemente se fue al cielo de los conejos a correr libre como se lo dije, pero lo que mas me impacto fue lo doloroso que fue para él saber de su fallecimiento, amanecio enfermo de diarrea el sabado por la mañana y el domingo por la mañana amanecio muerto, se lo mostre de lejos porque no queria que lo viera lleno de hormigas pero él se limito a guardar silencio y subio las escaleras mientras yo lo puse en su ataud (bolsa de plastico) y lo enterre (en la basura) el mini-mi mientras estaba sentado en lo alto de la escalera con sus ojos vidriosos, me sente a su lado y le dije que asi pasa con los animalitos, que a vaces era mejor... bla bla bla... pero aun asi su corazoncito sufrio por la muerte de "su hijo" como le decia él, me pidio que por favor dejara verlo para despedirse y decirle que lo queria mucho, no me pude resistir asi que lo "desenterre" (de la basura) y abri su "ataud" para que se despidiera, despues de eso les hablo a sus abuelos para darles la noticia aun llorando y ni tarde ni perezosos llegaron los abuelos para ir a comprar el sustituto ahora tengo un nuevo nieto se llama "Stuart Little" y es un hamster golden... ojala y le dure mucho porque ni él ni yo soportariamos una perdida mas como la de ayer, de buenas que en la tienda de mascotas no habia camellos azules porque el mini-mi 2 hiba decidio a traerse uno, lo bueno es que se conformo con un inflable de spiderman.

5 comentarios:

  1. Flakis eso es un proceso que mis enanos vivieron hace tiempo pero con una perrita, es difícil para ellos pues a veces en estas ocasiones es cuando descubren el concepto de la muerte. De los hamsters te diré que son bonitos, pero que lamentablemente tampoco viven mucho tiempo, así que me late que otra platicadita no estaría mal antes de que suceda. Por cierto mi hija tambien quiere un conejo =P.
    Saludos y un Beso!!

    Nancy

    ResponderEliminar
  2. me uno a la perdida del conejo del mini-mi, y no es juego, cuando se es niño no se entiende eso de la muerte, solo queda el recuerdo del cuerpo inerte de la mascota, y uno lo llama para jugar y esta pos nomas no se mueve, eso es lo gacho.

    saludos compa.

    ResponderEliminar
  3. Los animalitos se van y nunca reparan en el dolor que dejan tras de sí! Oye Flaquita, sé que los hamster viven solo como dos años, porqué mejor no le compras un perro?

    ResponderEliminar
  4. .
    .
    .
    .
    .
    (1 minuto despues)
    me uno a la pena que los embarga en estos momentos.

    yo se lo que se siente (tenga uno 2 años o 30)

    ResponderEliminar
  5. siento mucho que tu niño haya pasado por esto...
    fijate que tambien a mi nena se le han muerto varias mascotitas, unos 3 o 4 pollos, un pez y hasta ahorita solo nos sobrevive una tortuga... pero como aun mi nena esta pequeñita pues como que no lo ha sentido tanto.

    ResponderEliminar