3 de noviembre de 2005

Cenit (mi himno en estos momentos)

Crei cuando dijeron que la luna se dormia, cuando salia el sol
crei cuando dijeron que el diablo se escondia usmeando en las esquinas, en la habitacion
crei ademas porque dijeron las maestras miopes que el sol no se veia de frente
y yo me crei porque dijeron que la vida no existia en la muerte
no, no quiero ser una sombra en el suelo
quiero verme reflejado transparente
en los espacios y los cielos
a la orilla de tu cenos
colgado como puedo en las paredes de tu vientre
perdido en tus paisajes
ah ah ah
crei cuando dijeron que otros mundos no vivian y todo era lo que ves
pense que tu sonrisa era inagotable como el agua hasta que casi se fue
queria siempre mas, siempre lo siguiente
y lo que tuve lo olvide
crei que lo que amaba era si tu carne pero descubri tu sed
no quiero ser una sombra en el suelo
quiero verme reflejado transparente
en los espacios y los cielos
a la orilla de tu cenos
colgado como puedo en las paredes de tu vientre
vagando en tus rodillas
ah ah ah... ah ah ah... ah ah oohh
no quiero ser una sombra en el suelo
quiero verme reflejado transparente
en los espacios y los cielos
a la orilla de tu cenos
colgado como puedo en las paredes de tu vientre
vagando en tus rodillas
cresiendo por tus labios
llegar al cenit pasional
y estallar el universo en sangre y energia
soy el cenit pasional
estallando entre tus piernas
cresiendo por tus labios
llegando al punto maximo de comunion de comunion
yeh eh eh yeh eh eh...
estallando entre tus piernas
ah ah ah...

No hay comentarios:

Publicar un comentario