22 de noviembre de 2005

vie, sab y dom

uff!... el viernes no postie porque solamente vine medio dia a la oficina, en la tarde me puse a hacerle la afinacion a mi carro, el cubo quedo como nuevo, esto de meterle cosas a su propio coche esta chido, antes lo llevaba a la agencia y aparte de que te cobraban un wicho y la mitad del otro a veces se pasaban de gandallas y no le cambiaban las piezas, asi que gracias a clubpeugeot.net he aprendido muchas cosa y las he llevado a cabo como en esta ocasion la afinacion de mi coche, por la noche me junte con mis ex compañeros de trabajo y nos fuimos a hechar un poolito (jugar billar) que bien me la pase con estos camaradas acordandonos de todas las pendejadas que haciamos cuando trabajabamos juntos, nos acordamos de la mujer cucaracha, la chiquis, la chechenia, el chuy, el rene y un chingo de raza que paso por esa agencia (de publicidad) la jugada termino temprano porque al otro dia partia a los laredos a llevar a mi madre a gastarde unos dolaritos con los gringos.

El sabado por ahi de las 6:00 am nos levantamos para preparar la huida a los EU, dos horas de camino y unas gorditas deli que preparo mi madre bastaron para llegar a frontera pero ahi ya estaba el demadre chingos de fila, hice uso de mis conosimientos para tomar el atajo que mi suegra me enseño (ya que ella vivio mucho tiempo ahi) y nada que el atajo estaba hasta la madre de carros, nos tardamos casi 2 horas en pasar el mendigo puente (y eso que aun no es diciembre) como siempre chingos de raza, chingos de cosas antojables, afortunadamente me compre unos tenis bien chidos que les traia ganas porque ya tenia como 3 hidas que no gastaba mas de 50 dlls en mi, los chamacos como siempre se surtieron de mugres y ya para las 7 u 8 de la noche estabamos pasando de retache, pocas filas aafortunadamente y por ahi de las 11:00 pm llegamos de regreso al nuestro destino pero eldomingo nos esperaba otra chinga.

El domingo por la mañana me habian invitado que fuera de padrino de confirmacion y de primera comunion de un primo de mi esposita, lo gacho fue que la cita a misa era a las 7:00 am, pues mas dormido que despierto llegamos como a las 7:30 pro resulto que nos habian citado para organizarse ya que la misa empezo como las 9:00 am, un cardenal oficio la misa y entre vostesos y pestañeos se me hizo eterno aparte de que traia mucha hambre porque la noche anterior no cene nada, al fin salimos como a las 11:00 y fuimos a casa de mis padres a almorzar para regresarnos en chinga a preparar una discada porque llegaban a la 1:30 pm toda la banda a celebrar la confirmacion y primera comunion de los chamacos, pero ahi no terminaba todo a las 4:00 pm bautizabamos a un hijo de la prima de mi esposita, apenas termine de preparar la discada y en chinga me subi a bañar para irnos a la misa de bautizo, una vez mas me fui sin comer y dejando una hiielera con puras indio bien frias, sospechaba que regresando no me hiba a tocar ni una pero ni como llevarmelas me hubiera visto muy mal, llegamos a las platicas y despues fue la misa, el padre se avento la misa como en media hora y bautizo como a 100 guercos en ese tiempo (a eso le llamo un padre eficiente y no como otros regañones) ah pero antes de que se me pase en la iglecia vi a una señora que me dejo perplejo (por no decir pendejo) y ahora veran por que, la señora de unos 20 años llevaba una mini-mini-minifalda rosa pero como de tela de fondo, bastante transparente, y como pasabamos por turnos a la pila al pasar ella me quede atonito ya que llevaba unos chones rosas con figuritas negras, neta que se paso de chispa con esa mini, y no porque fuera una iglesia pero cualquier teibolera se veia mas decente que esa ñora pero bueno se los platico porque se me quedo muy grabado el exhibicionismo a todo su esplendor, el dia termino cenando un poco de discada y terminaandome las dos unicas cheves que rescate de toda la hielera (bueno algo es algo) hoy martes aun traigo un poco de sueño y cansancio, pero ya se va a acabar la semana para desquitarme (con las cheves que no me pude tomar!).

2 comentarios:

  1. Se paso de chispa ??? La chica de la chikifalda... Jaja me rei un buen con eso!

    ResponderEliminar
  2. Pues Yo nada más de leer ya me cansé... pero también me ha tocado acompagnar a mi Familia en esos Trotes. En fin.

    Gracias por el Archivito, está Chido.

    ResponderEliminar