1 de noviembre de 2005

rompiendo records!

ultimamente han surgido infinidad de records estupidos, quien no ha visto en las noticias que en tal parte hicieron la rosca de reyes mas grande, que el sanwich mas grande, todo lo mas grande para romper el record, puras patrañas!! ya me imagino yo tratando de romper un record, siendo el hombre tratando de estirar su pene amarrado de la defensa de su carro o tratando de aplaudir como chango con los pies por una semana entera para que todos me vean como el animal que soy, cosinando la hoya de frijoles mas grande del planeta para despues que se me hechen a perder y tirarlos al drenaje, neta que no mamen! en vez de estar rompiendo records imbeciles pongance a jalar en algo que les deje mas provecho que un ego del tamaño de la estatua de la libertad, algo que si no les da fama mundial minimo les de fama con alguna persona que nesesita de alguien para realizar algo, casi casi estoy pidiendo que ayuden y no digo que a alguien mas primero hay que ayudarnos nosotros mismos para poder ayudar a los demas, leyendo algunos blogs me doy cuenta que el ser humano es miserable por naturaleza o no se si por educacion el caso es que siempre nos estamos tirando al piso para que nos levanten y por consecuente sentirnos mejor, creo que a todon nos pasa alguna vez pero si estamos consientes podria pasarnos menos, asi que trata de romper tu propio record y no se los restregues a los demas, restregaselo a tu consiencia para que le de envidia y vuelvas a romperlo, ayuda que tu y yo siepre vamos a nesesitar ayuda, este mundo no es solo tuyo ni mio, nuevas generaciones bienen y ayudandolas nos ayudaran.

Por otra parte ayer se celebro el halloween costumbre gabacha que han querido arrancar de las enajenadas mentes infantiles desde que tengo uso de razon siempre han dicho que no celebres el halloween que es malo, que es un culto satanico y no se que mas mamadas, que envenenan los dulces o les meten alfileres o navajas de afeitar, no se quien invente tantas pendejadas pero mis hijos se divierten disfrazados de mounstro o de algun personaje de disney no importa cuando haces algo que solo una vez al año puedes hacerlo y no daña a nadie, lo mas sano para el que no es partidario de esta celebracion es apagar las luces de su casa y cerrar puertas y ventanas para que no se posen en sus puertas infinidad de vampiros, momias y brujas, a mi en lo personal disfruto ver todos esos personajes de ultratumba que a veces llegan hasta con chupon, un dulce por una sonrisa creo que es buen intercambio.

2 comentarios:

  1. Pues aki en Playas de Rosarito, B,C. tambien celebran la enchilada más grande del mundo, asi que ahi tienes a todos los que estudian alimentos, los de conalep, etc haciendo su enchiladota.

    ResponderEliminar
  2. que se me hace que ese record lo rompi yo porque hoy en la mañana me di la enchilada mas grande!! (osease que me encabrone tanto que para que te cuento!)

    ResponderEliminar