28 de noviembre de 2005

de ultima hora!

ya se me paso el lunes y no me alcanzo el tiempo para postear, bueno aunque la verdad no paso nada interesante en este fin de semana, el sabado por la noche mi carnal se celebro por su cumpleaños y no la pasamos cantando en el karaoke hasta las casi 4 de la mañana y el domingo fue de hueva total, bueno ni tanto que le ayude a mi madre a poner los foquitos navideños por toda la casa, (ah chinga! ya estoy posteando, bueno deja le sigo!) otra de las cosas relebantes (si habia no que no) es que el sabado andabamos haciendo unas compras en un centro comercial y mientras mi esposita hacia dichas compras yo me ofreci para cuidar a los 2 chiplayates, pues andale que meti a uno a un brincolin de esos inflables mientras al mas pequeño que aun no puede andar en esos trotes lo entretenia a como podia, todo hiba miy bien hasta que se le acabo el tiempo en el brincolin, lo saque y me dice que tenia ganas de ir al baño y lo mas gacho que queria ir a tirar el topo, en chinga me meti a buscar a su madre pero seguramente estaba en algun probador porque no la encontre y esa pinche tienda tiene los baños en el ultimo piso (3o) y no tiene elevador puras escaleras electricas, pues ahi voy en chinga con uno en la carriola y el otro apretando el paso, se cayo en las escaleras electricas y casi me caigo yo, pero en el segundo piso me confeso que ya no queria ir... sospeche que algo feo habia pasado pero aunasi trate de correr a como pude, llegue a los sanitarios y desafortunadamente habia sido demaciado tarde, ahi estaba yo con mis dos hijos uno llorando porque queria que lo cargara y el otro con el accidente en la trusa, ahi fue cuando volvi a bendecir a las mujeres, pero donde estaban, ni modo me la tuve que aventar yo solo, a uno le acomode el beberon como pude para que dejara de llorar y al otro con mucho cuidado me deshice de la evidencia, que dificil es ser padre pero que padre es que ellos puedan contar contigo en todo momento, si se cagan los borrachos que no se cague mi hijo que apenas esta aprendiendo a controlar su organismo, ja!

2 comentarios: