24 de noviembre de 2005

sera la sangre?

Definitivamente es la sangre que llevamos, ayer me conto mi hermano su cronica del asfalto, ja! neta que estaba cagado de risa cuando me estaba platicando para empezar dejenme decirles que mi carnal años menor que yo que por cierto ayer cumplio años (Felicidades carnalito ayer ya te di tu abrazote!!) les decia que mi carnal cuando era pequeño (no presto nada) era el ser mas desmadrozo del planeta, el wey era sumamente imperactivo y por eso le llovian chanclazos de mi madre el wey cresio entre el desmadre y siempre que me querian azorrillar la razilla gandalla él salia en mi defensa y eso que era un enano bien hecho con decirles que mis padres le decian "chaparro" pero la pubertad hizo de las suyas y el wey cambio por completo de prontoo se encerro en una capsula y para platicar con él tenias que sacarle las palabras casi a chingadazos, solo respondia si, no y no se, él al igual que mi padre son deportistas por naturaleza, deporte que practican, deporte en el que sobresalen, total el wey cambio de a madre ah y otra de las cosas es que "el chaparro" crecio y vaya que cecio, mi carnal esta de mi estatura pero mucho mas corpulento, total mi carnal al volante es todo lo contrario que yo, y me ha confesado que le da miedo la velicidad extrema, cuando se suve a mi cubo casi casi se agarra con los 20 dedos es mucho mas tranquilo que yo de hecho fue instructor de manejo en una escuela pero pues a lo que hiba, me conto que antier hiba circulando por una avenida de la ciudad, él circulaba por el carril de alta cuando se topo un coche (el clasico) que va mas despacio que la chingada en el carril izquierdo por consecuente le hace un cambio de luces pero al ver que no se cambiaba de carril opta por revasarlo por el carril derecho, al pasarlo acciona el claxon como para que se despierte y a ver si susede el milagro y se cambie de carril pero no sabia que el impecil ese estaba traumado desde su infancia y cuando le tocaban el claxon se ponia realmente fuera de si, entonces cuenta mi carnal que acto seguido el pendejete en su coche se fue detras de el coche de mi hermano, asi lo estuvo viendo por el retrovisor por varias calles que lo seguia pero mi hermano no le tomo importancia penso que hiban para el mismo rumbo sino que en una cruse por error mi carnal se formo en un carril para dar vuelta pero al percatarse se cambio de carril y el imbecilito traumado hizo lo mismo penso que si lo estaba siguiendo pero aun asi no le tomo importancia (al betos no le ubiera pasado, creo) entonces al siguiente semaforo le toco en rojo a mi carnal pero como estaba hablando por radio no se percato de que el wey este se bajo de su coche entonces dice que solo vio que le abrieron la puerta y donde voltea nadamas vio el putazo (jajaja pobre de mi carnal pero me da risa imaginarmelo) su reaccion fue esquivarlo pero ya era muy tarde asi que bajo un poco la cabeza y le dio en la frente a un lado de la cien izquierda, la reaccion de mi carnal fue quitarse el sinturon de seguridad y bajo a responder la agresion seguramente fue cuando el imbecil ese se arepintio de haber hecho eso, a punta de madrazos lo llevo hasta la parte trasera del coche donde el pendejo al tratar de parar un poco la lluvia de golpes tomo de la camisa a mi carnalito pero mas vale maña que fuerza fue cuando mi carnal decidio llevarlo al piso, lo tumbo y la clasica patada en la carota para quitarle lo feo, pero el tipo gritaba "parados! parados!" no se si seria una cancion de moda o fue lo primero que se le ocurrio para parar la lluvia de madrazos de mi carnal, como si mi carnal le hubiera pedido "deja me bajo! deja me bajo" cuando llego el muy gandul y se lo desconto, total mi carnal se alejaba ilucionandolo de que lo hiba adejar pararse pero cuando trataba lo sentaba de otro patadon, asi lo mantuvo mi hermano girando al rededor de el tipo y el tipo como jugando cebollitas sentado a media calle tratando de propinar un intento de patada, ahi fue cuando mi hermano que es muuuuy tranquilo lo agarro de los pelos le puso sus cocolisos y se retiro de la esena del crimen, el pobre pendejo se paro, fue con su gorra que habia caido al suelo en algun buen putazo y se subio a su coche, cuanta mi carnal que lo que alcanzo a percibir es que el pendejete que viajaba con su esposa y sus hijos, venia discutiendo con su esposa y ha de haber dicho ahorita que ando caliente deja me desquito con "el chaparro" pero nadamas se bajo del coche y "el chaparro" le salio de mas de 1.80, ni hablar ahora le toco a mi carnal la cronica del asfalto pero esta si tuvo un desenlace tragico (para el wey), ahora sabe que aunque uno conduzca bien, respete a los demas automovilistas y las leyes de transito, siempre va a llegar un pendejo a querer madrearte y de que te madruguen como a mi carnal mejor hay que estar con los 5 sentidos al volante.

1 comentario:

  1. Y ese es un "chaparro tranquilo"...?

    Bien por poner en su Lugar a Tipos TAAAN imbéciles. Mal porque de seguro la que la pagó después fue la Esposa... o los Niños... en fin, pero con un Esposo/Padre de esa Calaña para Ellos debe haber sido sólo un Día más... no, no es cierto, deben haber dormido con una Sonrisota al ver cómo alguien ajusticiaba al Mono este.

    ResponderEliminar