30 de noviembre de 2005

oh no... que pirata soy!

ser pirata o no ser.. esa es la cuestion!, ultimamente con los avances de la tecnologia eso de la pirateria se ponde de moda, si de moda!! quien no se ha pirateado algo? l que este libre de pecado que tire la primera piedra, pero ahorita estoy en un dilema porque recien salida la prrimer temporada de LOST en DVD me invitaron a una "vaquita" para comprarla, mas de 500 pesos costaba la primer temporada y como para hacer el gasto asi de chingazo esta cañon al menos uno que no es de una posicion acomodada y a duras penas llega al dia 15, asi que me dije pos entrale y le entre nos juntamos 6 personas y se hizo el tiro, la compramos y a chamuscar se ha dicho, me fui por mis dvd's de 3 pesos y por la cantidad de 106 pesos con 7 centavos tenia la primera temporada de LOST pero ahi fue cuando mi duda se hizo presente en este particular caso, que soy? medio pirata? una quinta parte pirata? poquito pirata? piratilla? compramos la temporada no la urtamos ni la bajamos de internet, la neta no entiendo muy bien eso de derecho del autor, es como si yo realizo un diseño, me lo paga el wey que me lo pidio que lo va a utilizara para vender algo o que conozcan algo que a final de cuentas va a recivir dinero, pero yo aparte de eso le digo que quiero que me paguen todos los que vean el diseño que yo hice, no mamen!!, para empezar las televisoras que trasmiten series como estas deberian de financiar dichas series ya que las televisoras reciven dinero de los anunciantes y no hay un policia en cada casa verificando que no las graben en sus casas, entonces que es pirateria? por lo pronto yo veo por mi economia y me piratiare todo lo que este a mi alcanze, que paguen los pendejos (no se ofendan yo tambien he sido pendejo y lo seguire siendo algunas veces) pero mientras salga mas barato hacer las cosas por la via ilegal todo mundo vera por su economia al menos nosotros los pobres, ahora fata que me llegue un poli a la casa y me lleve por andar diciendo que soy pirata.

5 comentarios:

  1. No Flaquita, la onda de la pirateria; va más alla de copiar un DVD, o cualquier cosa; sacar copias de libros, revistas, etc. tambien es un delito, porque "robamos" el contenido, para no comprar el original; pero la pirateria es un plagio, que tiene que ver con ganar grandes cantidades de dinero con poca calidad y mucha cantidad, lo cual tu no haces, ni los que graban los programas en su casa, ni los que bajamos musica de la red, a menos claro que obtengamos dinero de esto; o lo que ya dije hace rato.
    No eres piratilla ni nada de eso, cuando pasan esos comerciales de "Que les estas enseñando a tus hijos con la pirateria??" uno puede decir AHORRAR!!! Por ejemplo hay reproductores de DVD, MP3 y toda la cosa, hasta de 500 pesos, cuando una DVD original cuesta 300 pesos, una sola pelicula!!, si los originales fueran de precio adecuado, y no mermaran nuestra economia; seguro los comprariamos originales todos ;)

    ResponderEliminar
  2. Nah yo no digo que seas pirata, igual si se lo vendieras a tu compa y le sacaras ganancia pues si y pues te copiaste el original no hay tanto pedo... por cierto lo único pirata que he comprado es un disco de intocable,esos están chidos y como que piratas es para tener la experiencia completa.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Lo hecho, hecho está.
    No te arrepientas.
    Si te gusta LOST, te recomiendo este link:
    www.oceanicflight815.com
    Pero cuidado porque tiene spoilers!
    En la barra de abajo puedes entrar
    ¨theislandawaits¨ y te da avances.
    Si, soy fan ¿se nota?

    Besos,

    ResponderEliminar
  4. jajaja pues ya llego mi barco y soy bucanero jejejeje, yo te paso la primera temporada de 24h y toda la miniserie de band of brothers por la de lost jajajaja soy de monterrey, y por cierto lei tu post del viejito y de verdad tienes razon, hay cada wey, nomas que tu si te aguantas las ganas de partirle en su mandarina, yo no, de hecho hace media hora me putee con un wey que se me mete y todavia me la raya, lo cerre, me baje le puse unos putasos a su puerta y le desee feliz navidad

    Saludozzz

    ResponderEliminar
  5. jajaja pues ya llego mi barco y soy bucanero jejejeje, yo te paso la primera temporada de 24h y toda la miniserie de band of brothers por la de lost jajajaja soy de monterrey, y por cierto lei tu post del viejito y de verdad tienes razon, hay cada wey, nomas que tu si te aguantas las ganas de partirle en su mandarina, yo no, de hecho hace media hora me putee con un wey que se me mete y todavia me la raya, lo cerre, me baje le puse unos putasos a su puerta y le desee feliz navidad

    Saludozzz

    ResponderEliminar