7 de noviembre de 2005

el muñe, digo!... el puñe!

hoy amaneci siendo un pendejo (he por eso, a todos los que dijeron "siempre", se la comen!) pues asi como lo oyen y quieren saber por que... pues porque se me olvido una junta a la que tenia que ir e instalar una laptop y un proyector, ahii me tienen en la mañana bien a toda madre arreglandome para llevar a mini-mi 1 al colegio y despues venirme tranquilamente al trabajo y en eso una pinche descarga en mi cerebro casi me saca los ojos y hace que me cague peor que mis dias mas gachos de diarrea, la junta era a las 7:00 am y yo me acorde hasta las 8:00 am, no manches pinche cerebro te empieza a fallar gacho, al menos yo no estoy acostumbrado a cometer ese tipo de pendejadas y menos por olvido pero neta que se me chispotio, casi golpeo golpeo a los mini-mis a mi esposita y hasta a la tacha pero ellos que culpa tienen de que haya amanecido ñetas, ni pex, me medio tranquilice lleve al mini-mi 1 al colegio y llegando al jale hable con mi jefe y le dijo que lo ñetas me broto en la mañana y que no pude contenerme, me dijo que no me hiciera wey a la proxima y que me comprara un celular para que este localizable, la neta a mi no me gusta mucho traer esos artefactos del demonio porque te sacan del baño, te sacan del cine, te sacan de la casa, te sacan del juego, te sacan hasta un pedo cuando los traes en modo vibrador y los traes en la bolsa del pantalon, en fin tengo uno que se lo deje a mi compadre en su negocio y por estos motivos antes mencionados no lo habia hido a recoger pero voy a tener que ir por él.

1 comentario:

  1. Uh pues a comer pescado, dicen que es bueno para la memoria y todo eso.

    Yo tampoco quería celular pero mi madre me lo comró a huevo que para localizarme, en 3 años solo me ha hablado una vez y era para quemarle unos discos a su amigaa que está bien rica.

    Ahorita si mi madre supiera lo que me compró, ya no hay escusa para no enocntrarme y a huevo siempre sale fiesta, que en la que estoy aburrida, deja le hablo a fulanito a ver que tal está la otra.

    Saludos!

    ResponderEliminar