2 de noviembre de 2005

el post invisible! (no lo ves, verdad? esque nunca lo he escrito)

Por favor no lean este post, este post no quiero ni escribirlo, este post no es como los otros donde cuento cosas buenas de mi familia, donde hablo de lo feliz que soy con mis hijos o de cuando me peleo con los taxistas o camioneros, este post es hacerca de lo dificil que es el matrimonio y no quisiera asustar a los solteros, a los ilucionados del amor, no quisiera que pensaran que me contradiga, pero de alguna manera tengo que sacarlo, el convivir con una persona a la cual crees conoser a la perfeccion resulta muchas veces una pesadilla, les puedo asegurar que son pesadillas pasajeras que son momentos de ebullicion de sentimientos que si no sabes controlar y darles una salida correcta puedes terminar muy mal, yo me considero una persona tranquila (menos al volante) yo aguanto mucho cuando me joden (en el buen sentido) puedo hasta dejar que lo disfruten pero no soy lo suficientemente pendejo como para quedarme con los brazos cruzados cuando toca mi turno y muchos sabran que todo lo que gozaron al estarme jodiendo lo sufren al doble cuando toca mi turno, tengo un defecto muy grande y peligroso, se me da a la perfeccion lastimar a las personas que quisieron abusar de alguien o de algo y se alguien soy yo me ensaño mas, y esto es aplicable para cualquier persona hasta las mas queridas, desde ayer fue una mala noche en casa, hoy fue un peor inicio del dia, he pensado muchas cosas politicamente incorrectas, estoy a muy poco de carmbiar mi vida radicalmente gracias a una persona a la cual creo amar con todas mis fuerzas, pero esos vaivenes emocionales me estan acabando, el cambiar por alguien o por algo definitivamente no es la mejor opcion y cuando te reclaman tanto no hacer lo que realmente nunca haces te puede llevar a hacerlo asi que hasta creo que lo nesecito.... necesito a alguien a mi lado....

No hay comentarios:

Publicar un comentario