17 de noviembre de 2005

cine pobre!

Ayer fue dia de cine, la neta a mi el dia que mas me caga ir al cine es los miercoles que es cunado hay una rebaja importante en el boleto de entrada, pero desgraciadamente ultimamente he optado por no perder ese "lujo" de admirar el septimo arte y aguantar todas las cosas que pasan los miercoles en la mayoria de los cines, ayer no fue la exepcion, para empezar es un martirio ir los miercoles, las salas estan atiborradas de gente que van a ver la pelicula como si estubieran en su casa y a mi me caga que hagan las cosas sin respetar a los demas asistentes, me caga cuando estan hablando, me caga cuando te patean el asiento, me caga que se paren a cada rato, me caga que platiquen la pelicula, me caga toparte con gene que va a todo menos a disfrutar de una pelicula, sea mala o buena, bueno para no hacerla tan tardada ayer fuimos aver "el exorsismo de emily rose" pelicula que mi esposita y mi ermana querian ver, yo soy de otro tipo de peliculas pero no adentremos en eso, llegamos media hora antes de la que estaba programado y al momento de entrar al pasillo que conducen a todas las salas ya habia una fila como de 30-40 personas, nos formamos, mis acompañantes fueron por algo a la dulceria y esperamos pacientemente, la gente siguio llegando y la mayoria empezo aa hacer fila atras de nosotros, faltando menos de 10 minutos de la hora programada para empezar la palicula llegaba gente y al ver la fila ponian cara de sorprendida y algunos se hiban a formar pero los mas ojetes se hacian pendejos frente la puerta de la sala, sabiendo de sus negras intenciones de agandallar al momento de abrir la sala, como ejemplo les voy a poner a 3 viejas vestidas de negro que llegaron, pasaron al pasillo vieron la fila y las tres pusieron cara de malgcogidas, voltearon a un lado, despues a otro y se quedaron frente a la entrada de la sala, mi pregunta es por que chingados llegan a unos minutos de que empieze la pelicula y quieren ser las primeras en entrar, bueno despues todos los dejas ojetes que tambien llegaron tarde los muy gandules empezaron a hacer otra fila hacia el lado contrario de la fila original, pues ni tarde ni peresoso un wey que estaba atras de mi formado le reclamo al wey de la entrada (el que checa los boletitos, que al parecer era un supervisor) que estaban haciendo otra fila y que no era justo que todos esos weyes entraran antes que nosotros si llegaron despues y en eso mi esposita se hacerco a hacerle el mismo reclamo y enseguida yo, pero el muy pendejete me responde "esque ya les dije y no me hicieron caso" pinche pela'o mentiroso desde que se puso ahi nunca fue a decirles nada, se me hace que le temblaba, total le digo "entonces si voy y me meto a la sala ya no hay pedo, porque no te voy a hacer caso de que todavia no entre?" y me responde "pues si quieres metete" nunca me hubiera dicho eso me arranque y atras de mi, mi esposita y mi carnala, llégo a la puerta y queriendome cruzar el liston que ponen para que no entres todos me veian con cara de si te metes te laa hago de pedo, en eso mi esposita me pasa por un lado quita el liston y se meta a la sala detras de ella mi heramana y pues no me quedo otra mas que seguirlas pero antes chiflidos, gritos y gruñidos se escucharon afuera de la sala y se dejo venir la estampida humana asi aplastando a las chicas que limpiabaan la sala y pues como el que agandalla no batalla agarramos lafila que esta pegada a la pared por eso de que no te pateen atras del asiento, ya entre risas y bullicio nos acomodamos y nos dispucimos a disfrutar la pelicula, pero no todo acabo ahi habian pasado unos 30 minutos de la pelicula caundo de pronto siento que algo me cae en la cabeza y enseguida una luz se proyecta de atras hacia adelante pegandoles a todos en las cabezas y oviamente opacando la pantalla, volteo para tratar de descubrir que me habia caido y cual era la razon de esa luz tan molesta, y enseguida veo un señalamiento de "SALIDA" que estaba justo encima de mi cabeza el cual esta con la caratula desprendida y el foco que lleva este letrero es el que iluminaba incomodamente a gran parte de la sala, en eso mi esposita y mi hermana me empiezan a decir en voz baja que lo arregle, que me pare y trate de reparar esa cosa, pero como yo no trabajo ahi me negue en un principio pero al final de cuentas me puse de pie y trate de acomodar la caratula del letrero cosa en la que no tuve exito ya que habia perdido un tornillo que era nesesario para poder detenerla pero lo confiezo que empeze a decilres que no podia y ellas me contestaban que hiciera otra cosa la gente de la sala empezo a hacer el tipico "ssssshhhhh" para que nos callaramos en eso dije en voz un poco mas fuerte "ah bueno pues chinguense, total a mi me molesta!! y solte la caratula y me sente, asi que la luz volvio a iluminar la sala y mi hermana en el mismo tono de voz que yo dice "todavia que les van a hacer el favor" y en eso una pareja de la misma fila se empieza a reir, y luego mi hermana y luego mi esposita y luego yo asi duramos un par de minutos hasta que nos callamos y seguimos viendo la pelicula, pasaron como 20 minutos y un wey de las filas de adelante se paro y a los pocos minutos llego con gente que trabaja en ese cine para que remediaran el dichoso letrerito luminoso, de todas maneras me tuve que poner de pie para ponerle algo de cinta adesica y que dejara de alumbrar parte de la sala, esa fue mi experiencia comica-magica-musical de este miercoles en el cine.

3 comentarios:

  1. No,no no manches esos dias son de pesadilla,pinche gente le vale madre todo, por cierto ya que tenga mi nave nos daremos un cierre de arrancones mi estimada flaca saludos...

    ResponderEliminar
  2. De tres años para acá, a pesar de ser cinéfilo, me caga ir al pinche cine, a menos que sea en las mañanas, a la primera función uq eno hay bichos y demás cucarachas sociales. Neta que estaría con madre que pusieran a un guardia en cada sala y sacara a la chingada a los que platiquen. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo5:56 p. m.

    TE FALTO UN POCO MAS DE DALAY

    LOS QUE RECIBEN LOS BOLETOS NO PUEDEN PONERSE AL TU POR TU CON SEÑORAS RUCAS O DIZQUE SEÑORITAS

    A ESAS LES HUBIERAS MENTADO LA MADRE POR EMPEZAR HACER OTRA FILA

    PERO SI LOS DUEÑOS DE LOS CINES SON UNOS RATEROS TE COBRAN COMO SI TE FUERAN A DAR UN AUTOGRAFO DEL ARTISTA CON TINTA DE ORO

    POR ACA EL PROBLEMAS ES QUE ES ZONA PUDIENTE Y LOS PENDEJO NIÑOS FRESAS SE CREEN MUCHO

    LA COMIDA ES UNA PORQUERIA LLENA DE MESES DE POLVO

    ResponderEliminar