21 de septiembre de 2006

el ranchillo!

Ayer fue un dia algo atareado y actividades diversas, primero vine a la oficina hasta las 12 del mediodia porque a esa hora partimos hacia montemorelos al rancho de el director general comercial de la empresa para la que laboro, la mision hacer unas mediciones de las nuevas "salidas" y "hoyos" del campo de golf privado de este señor (por cierto me estoy acordado que alguna vez un invitado incomodo de este H. blog puso en duda de que yo conosiera a este señor y que hasta en algunas ocaciones me invita a su casa, rancho o cabaña pero bueno con que lo conozca es mas que suficiente para estar satisfecho) el caso es que nos dio la una de la tarde por ahi en allende y nos paramos en "las cazuelas" un restauran de esos tipicos del rumbo donde comer es un placer porque tienen el toque de una comida campirana con tortillas recien hechas y esas cosas, nos dimos un buen atrancon porque el dia hiba a ser largo en el rancho, para que se den una idea de la "pequeña" extencion les dejo una imagen sacada del "google maps"
Photobucket - Video and Image Hosting

bueno como veran ahi se nota nada mas que nada se ve un punto verde oscuro que es el lago artificial y hacia arriba una mancha verde mas clara que es el campo de golf les pongo esta imagen para que se den una idea de las proporciones pero en esta se daran cuenta mas claramente de lo que les digo
Photobucket - Video and Image Hosting

aqui si se alcanza a ver la cabaña que en verdad es pequeña y la alberca que tambien no es muy grande pero lo que esta genial es que estan en una loma y desde ahi vez casi todo el terreno que esta a la entrada y al lado contrario ves gran parte de el campo de golf y digo gran parte porque segun las mediciones que sacamos de los tiros (salidas-hoyos) yo creo que son aproximadamente unas 600 - 700 yardas que vienen siendo como 500-590 metros mas o menos como veran es un campo bastante pequeño pero es para él solito bueno y sus amigos cuando los invita (que conste que yo no soy su amigo soy conosido solamente, he he he) pero bueno todo esto es para que se imaginen lo que estuvimos haciendo fue medir con una mirilla laser las distancias de tiros para hacer los pares, perdoooon osea si no saben jugar golf disculpenme pero no les puedo ayudar, ja! que mamón, yo tampoco sé la verdad mi sueldo no me alcanza ni para comprarme unos palos de gols usados, doblados y desgastados ahi en el puente del papa, pero ayer mas o menos la agarre la onda al menos a la logica pero lo que mas me gusto es que andabamos en los carritos de golf sacandole todos sus 15 caballos de fuerza o no se a lo mejor eran burros porque nomas no aceleraban nada yo que queria hacer como los de jakass brincar por uno de monticulos del campo nomas no se podia, toda la tarde recorriendo el puto campo y midiendo distancias, al fin acabamos y nos fuimos a hechar un gatorade a la cabaña, fui por él al refrigerador y oh sorpresa el refrijerador ideal, como unas 20 - 25 botellas de vino, chingos de sixes de heineken, chingos de gatorades, sprite en lata y botellas de agua, era mucha la tentacion pero me resisti y solo tome un gatorade y una botella de agua, aparte hiba mi jefe y me hiba a ver muy gandalla, salimos de ahi y comentabamos que el director general de todo el grupo tiene un megarancho que es la mitad de allende y un poquito mas, ja! a ese yo la verdad no he ido pero desde el google map se ve y se que tiene pista de aterrisaje, angares y un campo de golf muuuy chingon y si no me creen miren las proporciones este es al que fui ayer
Photobucket - Video and Image Hosting

pero este es el de el director general nomas chequen la proporcion y este solo es el campo de golf falta tooooodo lo que es el terreno
Photobucket - Video and Image Hosting

pero bueno yo me conformo con que me sigan invitando de vez en cuando a tomar cheve y llevar a mis hijos a las posadas que celebran en esos lugares.
Llegando a la casa me heche un baño porque mi comadre cumplio años y era el festejo en su casa, mi esposita ya me esperaba en la pachanga junto con mi hermana y pues no podia quedar mal cansado y asoleado ahi estube al piel del cañon con una sol bien fria en la mano y hoy bastante cansado pero feliz de vivir y conoser.

3 comentarios:

  1. che flaca, hubieras agarrado un six de heineken y te hubieras sentado a lado del mero bueno a intercambiar anecdotas de tu suing, tus birdies, tus eagles, y de cuando te aventaste tres hole in one en un solo juego.
    jajajajaja

    ResponderEliminar
  2. Anónimo6:22 a. m.

    Pobrecitos, esos gerentes, con tanta preocupación en la cabeza, que si mi swing estamuy abierto, que si no estoy potteando bien, que si no se si escoger u hierro 5, pobrecillos.

    ResponderEliminar
  3. orale..

    esta 2-3 el ranchillo...

    jajaja, neeee , si esta conmadre..

    saludos

    ResponderEliminar