5 de septiembre de 2006

oldboy y trafico

Hoy termine de ver "OldBoy" la neta es un peliculón, es el tipo de peliculas que me gustan, nada predecibles y que al final dejas tu cara de pendejo al enterarte de la verdad o de como pasaron realmente las cosas y a esto agregale chingadazos aca bien chidos que me hacen recordar los enfrentamientos pasados, no mames!! es otro pedo, en fin si tienen oportunidad y no les asusta la violencia es una pelicula muy recomendable, ultimamente de unos años atras a la fecha los orientales son la onda.
Pasando a otra cosa me he fijado que ultimamente el trafico me esta haciendo suyo, ya no me pongo esquizofrenico cuando me atrapa, ya no miento madres tan seguido como antes, mis peleas con otros conductores ya no llegan a nada mas que insultos o miradas agresivas, el trafico se esta haciendo mi amigo, ahora me han dado unas ganas tremendas de fotografiarlo, de grabarlo en video, lo estoy viendoo como algo nuevo algo fantastico, algo que nuestros antepasados ni lo imaginaban, algo que en las zonas alejadas o rurales no se ve ni se vera en mucho tiempo, es algo que me himnotiza y me invita a que me sienta suyo pues al fin y al cabo soy parte de él 2 o mas veces al dia, de hecho hasta me emociona pensar con que me voy a topar al rato que me dirija a mi casa, quien esperara la luz verde al lado de mi coche, sera el viejito en su deportivo dirijiendose a casa de u amante?, la secretaria que se acaba de cojer al jefe?, el ama de casa que salio al super y dejo a los niños solos? o la estudiante que va a la peda con las amigas?... no importa quien sea lo importante es que alguien ahi estara y tratara de cruzar la calle antes que yo...

4 comentarios:

  1. que paso mi flaca, el trafico por mis rumbos ya es otro pedo tambien...nimodo todo sea por el "progreso".

    saludos

    ResponderEliminar
  2. No me gusta las peliculas de violencia me dan taquicardia jajajaj ...

    A ver si hago lo que tu haces con el Trafico a poco no hay mas automoviles que antes

    Yo que tengo que ir todos los dias a Galerias no te imaginas el trafical que hay en Gonzalitos
    :( pero aun asi yo amo Monterrey

    Saludos de tu amiga Regia

    ResponderEliminar
  3. OldBoy esta rebuena.

    Te recomiendo Lady Vengeance, es del mismo director y también trata el tema de la venganza, pero ahora es una mujer y no hay karatazos, pero esta muy buena.

    ResponderEliminar