12 de septiembre de 2006

rola, lluvias y camiones


Powered by Castpost


Que se va a acabar el agua del mundo? que chingados si con un par de dias aqui en Monterrey ya ahogo a no se cuantos e inundo media ciudad, afortunadamente ha estado lloviendo por las noches porque si lloviera en las horas pico y con toda la psicosis de los automovilistas ya seria el doble de ahoogados y arrastrados por las corrientes de nuestros rios citadinos, que pinche venecia ni que la chingada, esta ciudad es mas chingona, en cada temporada tenemos diferentes atracciones, por ejemplo en temporada de lluvia somos como Venecia, toda la ciudad se inunda, en verano la ciudad es como el desierto del sahara o africa con calores infernales y "animales" rondando la ciudad, ahora que se acerca el invierno no dudo que vaya a ser algo asi como un galciar, alaska o groelandia con hielo en las calles y autos pinguinos resvalando en ellas pero aun asi que bonita es mi ciudad con todas esas "atracciones" de temporada.
Y cambiando un poco el tema hoy que por la mañana ver el tipico camionero que trae prisa (como todos los que circulamos por las grandes avenidas) y siente como si trajeran un mini cooper, el caso es que el wey zigzageando por el trafico hiba ocupando dos carriles queriendose meter a una fila para pasar al lado derecho de av. colon en eso yo lo revaso y justo en ese momentoo como no pudo meterse a la fila trata de salirse pero hiba yo por ese carril el caso es que lo revaso y mas adelante lo veo por el espejo derecho que viene a rajamadre y acerca su pinche mini coopersote a centimetros de "el cubo" y voltea muy chingon por el retrovisor a lo cual le hago una seña con las manos como de "que quieres?" y se va, mas adelante el imbecil se brinca unas boyas porque les digo que el wey como que se hiba cagando no se brinco el camellon nomass porque el camion no es 4x4 asi que se detubo en medio de las boyas porque no podia pasar y me toco emparejarlo, bajo mi ventanilla y le grito, pero como era de esperase se hizo wey asi que no logre mi objetivo de mandarle saludos a su cafre madre, aparte como yo si respeto el libre transito de los demas pues no podia quedarme ahi todo el tiempo para que me hiciera caso asi que redescubri que el tamaño de los camiones es igualmente proporcional a la estupides de los choferes

P.D. la rola la pidio el sr. mokotes, no creo que sea de su agrado pero a mi me recuerda muchas cosas, ja!

7 comentarios:

  1. jajaja, el tamaño de los camiones !!, ahora s eporque tan grandes...
    saludos

    ResponderEliminar
  2. Anónimo7:23 p. m.

    Sabe no importa si me gusta o no la canción, pero es que los post agarran otro saborcito si los acompaña con música.

    Le digo que es común leer en los blogs regiomontanos, que los pinches choferes de taxis y camiones son unos pinches puercos manejando (con todo respeto).

    Y si, que bueno que lo menciona, ya habia escuchado de el clima tan extremoso de Monterrey, pero ahoar con la manera de narrarlo me hace darme más cuenta de la intensidad de las temperaturas por allá, suerte y que valientes son ustedes que sobreviven (ó será mejor llamarles masoquistas).

    Saludos y de nuevo gracias por la complacencia.

    ResponderEliminar
  3. chingadamadre compadre, faltara mas, faltara menos, se hubiera "parkeado" en plena avenida y lo hubiera bajado a puros putazoz, de las greñas, en la panza o en la cara, total, que, como nop es una ejecución, no habria pedo, es mas si llegan los de la "gese" en las vam, le hubiera explicado porque se lo estaba madreando y hasta ellos le hubieran ayudado. jajajajajajajjajaaja

    ResponderEliminar
  4. ayyy flaca tu si que sabes ver el lado bueno de las cosas...

    ResponderEliminar
  5. Neta que son un peligro andante los chofis,, :s,,, pero como que ya les vale las mentadas de mother

    saludos ;)

    ResponderEliminar
  6. yo los odio neta los odio..
    el otro dia se me metieron dos culeros..
    y la policia me paro a mi.. y le dije que la culpa la tenian los camioneros y el respetabel oficial me dijo.. que quieres?? que me parta en dos? te detenia a ti o a ellos.. :S
    y claro eligio chingar a la guapa

    ResponderEliminar
  7. jajaja...........ya no se aguite compa...........

    mejor vengase a bailar a mi blog

    ResponderEliminar