26 de septiembre de 2006

feliz cumple guera!

Como veran no he posteado pero es por exceso de trabajo no por huevas como comunmente pasa, pero tenia que postear para felicitar a mi carnalita que hoy cumple años, aun recuerdo aquella guerca blanca blanca que jugaba luchitas conmigo y mi hermano, la cuidabamos y la queriamos porque era la pequeña que mas bien vino a ser el "pilon" de la familia porque entre ella y mi otro hermano hay un habismo de 8 años, aun asi siempre fue la consentida hasta hace ya algunos años que se volvio algo "RBD" osea rebelde (que mamon!!) pero bueno ahii ya entran otras cuestiones que no quisiera mensionar, aun asi no deja de ser mi hermana y eso no afecta en lo que sientoo por ella, te quiero carnala, ojala y que para este cumpleaños pidas de deseo un poquito mas de cerebro o minimo consiencia para que no actues como a veces lo haces pero bueno principalmente felicidad y salud para ti, pasatela chido y nos vemos al rato!

Photobucket - Video and Image Hosting

4 comentarios:

  1. pinche cuñao, con razon me cais tan bien, jajajajajaja.

    ResponderEliminar
  2. Yo mejor no digo nada por que luego me pegan.

    Saludos Flaka!

    ResponderEliminar
  3. eh! por eso weyes!! jajajaja....

    ResponderEliminar
  4. Muchas Felicidades pa'su carnala
    y pa uste tambien guerco. ¡ahhh y mucho aguante, con tanto cuñao advenedizo!

    ResponderEliminar