1 de septiembre de 2006

hoy soy verde!

hoy amaneci queriendo ser otro, bueno en realidad otro no mas bien queriendo ser otra cosa, un color tal vez, si... el verde, hoy quiero ser el verde, por que el verde? pues no se, porque es vida, porque la mariguana es verde, porque el color verde esta en el simbolo patrio (bandera weyes), porque verde es la lechuga y porque verde son los mocos, verde como el agua de algunas presas, verde como las esmeraldas, aqui me puedo quedar escribiendo por que hoy quiero ser verde pero en realidad mas que querer ser el color verde quiero ser otro, no el mismo que he sido 31 años hoy quiero jugar y aprender hoy para mi el amor se viste de verde y no de rojo como usualmente lo hace, hoy soy verde y no madurare porque madurar te cambia el color.

7 comentarios:

  1. Anónimo2:00 p. m.

    Chale mi Flaca, uste tambíen le atizo a los Champis, nomas que no cayo a la isla de los pitufos, sino a la de los pinches gremlins, jejeje, que viajezotes.

    Saludos mi buen y que tenga buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  2. verde como la xxx laguer??? o verde como el niño verde que chamaqueron?? o aun mas verde que el rabo del viejito raboverde???, jajaja, suerte con tu cromatica metamorfosis mi estimado compadre.

    que tengas un feliz y muy verde fin de semana, y si va a pistear agalo con medida

    ResponderEliminar
  3. uh?

    ahh yo quiero ser morada

    ResponderEliminar
  4. Asi somos los chavos,ya lo dice el refran:El que es perico dondequiera es Verde,(A chinga,y a que viene el refran?)sapa la madre jajaja¡¡¡.Saludos.

    ResponderEliminar
  5. jajaja.............a que compa, yo quiero ser negrote........jajaja.......ya hasta te alburie po partida doble..............

    "porque verde es la lechuga y porque verde son los mocos"
    yo te digo............."zacarias"
    jajaja.........

    chido compi y recuerde que el verde es vida...........

    ResponderEliminar
  6. Anónimo2:45 p. m.

    ayssh yo soy la ficha roja la amarilla viene atrassss..!!!!

    ResponderEliminar