31 de agosto de 2006

juego en el das

Ayer me invito mi primo a ver el juego de los rayados pero me dejoo que yo escogiera el lugar y pues lo mas cercano y no tan pior de por ahi es el Das Bierhaus de la pastora, llegamos como a las 7:30 ya que el juego empezaba a las 8:00 de puro pedo encontramos la ultima mesa del lugar que estaba abajo de una tv y pues aunque nos diera torticolis no habia mas para donde correr no la pasamos viendo para arriba como pidiendole al cielo que ganaran, tambien con acompaño un amigo de mi primo y un gringo amigo de el amigo de mi primo que por cierto que chingados tienen los gringos que varias viejas luego luego le tiraron el calzon, a poco nomas porque con gueros y de ojo azul y hablan en ingles y tienen lana? bueno el pedo es que el pobre gabacho se estaba muriendo de hambre y para acabarla de joder nomas habia como 5 meseros para todo el local y andaban como calzon de piru, para arriba y para abajo, pedimos unas jarras y en eso empieza la señal en la tv y como casi no se escuchaba estire la mano y aprete el boton para subir el volumen y en eso que se cambia de canal, jajajajaja no mames todos los weyes empezaron a chiflar y gritar bien cura como cuando en la asamblea de la secundaria se caia un wey y todos se la curaban asi me senti pero voltie a verlos y les dije "ya ya! no hagan tanto pedo ahorita le cambio" jajajaja pero como que no me hicieron caso o a lo mejor yo no lo dije solo lo pense en eso llego un mesero y me ayudo, puso el canal y cuando trato de subirle el volumen se volvio a cambiar, jajajajaja pinche tele pedorra y esta vez yo tambien grite y chifle en venganza de los que me gritaron a mi, bueno ya puso el canal y mejor asi la dejamos, llego la cheve y le empezamos a entrar, llego mas cheve y despues de mucho la comida del pobre gringo que ya hasta se desmayaba de hambre, como estabamos en un tipo tapanco (en alto pues) alcanzaba a ver las mesas de abajo y desde que llegamos me llamo la atencion un vatito (no soy puto weyes) porque traia la playera de los tigres y se veia como que a medias aguas (pedillo) total ya casi al final del partido mi primo va al baño y regresa diciendo que se topo con el tigrillo y que la andaba haciendo de pedo, baja las escaleras y los de la mesa de a lado le empiezan a gritar "tigrillo" como con voz infantil y el wey volteaba con mirada retadora pero no sabia de donde provenian los gritos y nomas se la curaban los weyes de la mesa, volteo a ver la mesa donde estaba y habia puros pubertillos agarrando el pedo con un señor y ya para terminarse como que se hizo de palabras con otro wey de los de su mesa y se empezaron a aventar ahii sentados entonces el wey que se veia mas sano y mas mamado le dice que se vayan para afuera para partirse la madre y el tigrillo acepta, a duras penas se para y caminan hacia la puerta que estaba cerrada porque ya no dejaban entrar, se da cuenta un wey de los de ahi y les abre para que no se agarren a chingazos ahi y en eso se acaba el juego, entran 2 vatillos de losque andaban con los pelioneros y se despiden del señor que los acompañaba y se llevan sus mochilas ya lo demas se lo imaginan como me lo imagine yo, que me hicieron recordar aquellos tiempos en que por pendejadas te bronqueabas con conosidos o desconosidos, es la naturaleza del hombre, ser unos barbaros... ashh!!

3 comentarios:

  1. Cómo le encanta la violencia chinga'o... no sé que le ven!

    yo por eso como dice la canción: no soy de pelea, yo soy semental!

    ResponderEliminar
  2. Jajajajaja, vas a verlo en la salida eh! Nomás le faltó salir diciendo eso.

    ResponderEliminar
  3. chingado compa,yo ya no me peleo nomas porque mis puños estan catalogados y registrados ante la pgr, la afi, la ministerial, la wwf, la amb, la wwg, la ppo, la gtr, la hyt y la kit como armas de destrucción masiva, que si no, ya estuviera rajando madres en cualquiera de los finos teibols y bares a los que acostumbro a acudir cada fin de semana.

    ResponderEliminar