16 de agosto de 2006

una cheve para desayunar?

Hace dias tenia la idea de postearles esto pero se me olvidaba, resulta que como ya lo mencione antes la TV para para mi es algo especial es mas la TV para mi esposita es como su mas fiera competencia, jajaja... bueno el caso es que yo en vez de despertador utilizo la televisión, esta programada para encender a cierta hora y en dias pasados me llamaba mucho la atencion que por el canal de tv azteca que es donde se enciende pasaban comerciales de cerveza, no mames!! esta bien que aqui en monterrey y casi en todo mexico somos bien pedotes pero nadamas los fines de semana y por la nochesita no en la mañana, yo que por mi carrera y mi trabajo estoy bastante metido en eso de la publicidad se me hizo una megajalada que en ese orario se anunciaran bebidas embriagantes, para cada campaña de tv hay sus horarios, sus canales o programas, su publico, etc. asi que que podemos esperar al rato en los inter de los padrinos magicos van a anunciar brandys, wiskys o condones? bueno por los condones yo no haria pedo de hecho apoyaria que se los enseñaran a los niños para que los vayan conbosiendo y se familiaricen, no sepor que estarian anunciando en ese horario las cheves coronitas para acabarla de chingar pero la neta yo veia los comerciales y en ves de que se me antojaran me ponian a pensar y luego la hacen de pedo porque pinches accidentes, que por conducir ebrios, que los chavitos ya andan con la cheve a los 13, chale!.

5 comentarios:

  1. Anónimo10:08 a. m.

    Los que vemos las noticias en la mañana somos el target de las compañias cerveceras, yo pienso que tratan de decirnos "mira a poco no se te antojan? hoy en la noche saliendo del trabajo pasa por un six y seras feliz!"
    saludos cordiales!

    ResponderEliminar
  2. JAJAJA, QUE ONDA COMPADRE, PUES MEJOR VOY A PROGRAMAR MI TV EN ESE CANAL QUE CUANDO ME DESPIERTA ESTAN HACIENDO EJERCICIO Y ESO SI DA HUEVA, JAJAJAJA

    ResponderEliminar
  3. Referente al tema: eso que dicen que si te levantas crudo, lo mejor que puedes hacer es tomarte una cheve, puaajjj, es horrible. No lo hagan, amiguitos y amiguitas.
    Buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  4. ES QUE ES MEDICINAL PA LAS PIEDRAS DEL RIÑON.............

    ES PARTE DE LA CAMPAÑA DEL DOCTOR SIMI...........

    JAJAJA
    YO CUANDO ME LEVANTO ESTOY VIENDO LOS COMERCIALES DE LAS COLEGIALAS ARDIENTES........JAJAJA.......

    ResponderEliminar
  5. cheve para desayunar??? no se me habia ocurrido, pero es mas rapido que hacer un huevo con machacado, mas economico que ir al vip´s y mas degradante que la chingada, pero, bah, ¿¿a quien le importa??

    saludos carnal

    ResponderEliminar