29 de agosto de 2006

ayer lunes de cine

Ayer fuimos a ver "La Dama del Agua" (Lady in Water) y pues... no lo quisiera decir asi tan groceramente pero... no vale ver..tha!, como que la historia la penso en 30 minutos y la escribio en un dia o al reves, no se, pero esta tan falta de... de... de... eso que tienen las buenas peliculas, hay momentos en que le pierdes el interes no por aburrida mas bien por absurda, pedecible, fanasiosa si yo se que es de fantasia pero como que el director que por cierto en su opera prima (sexto sentido) tubo un gran exito como que en esta le fallo gacho, pero bueno en fin lo mejor de la pelicula fue el hotdog que me chingue y las palomas, que por cierto lass palomas ME CAGAN!! y si no me cren chequen esta foto para que vean que no les miento, pero bueno ni modo de eliminarlas del planeta, no se para que sirvan pero por algo han de existir, creo yo, bueno como ya no tengo namda mas que escribir aqui le dejo, aburr!

No hay comentarios:

Publicar un comentario