3 de agosto de 2006

los mini-mis

Hoy en la mañana como me acorde de lo que siempre me repetia mi mama... "dame el chicle porque ya te vas a acostar" pues resulta que el mini-mi 2 ayer que fuimos a la farmacia de esas grandes le compre un paquete de chicles al mini-mi 1 pero el mini-mi 2 no se esta agusto si no tiene lo mismo que el otro asi que como es un muy pequeño y apenas esta aprendiendo a que los chicles se mastican y no se tragan le dimos solo un pequeño pedacito pues llegamos a casa, lo mandamos a dormir y en la mañana.... TARAN!!! un pequeño moño de chicle le amanecio en su escasa cabellera y lo mas curado es que le preguntabas donde estaba el chicle en vez de abrir la boca como siempre se apuntaba la cabeza, jajajaja... chale con el mini-mi 2, cada exoeriencia que te regalan que te hacen revivir experiencias pasadas y te dejan otras invaluables.
Por otro lado el mini-mi 1 cada dia me sorprende con sus nuevas y extrañas dudas, tiene varias semanas diciendome que él ya quiere ser grande, me preocupa un poco verlo tratando de vivir rapido pero por otro lado creo que eso se puede aprovchar oviamente sin quitarle toda su infancia como cualquier niño normal, tambien me he fijado que le preocupa demaciado ser gordo, jajajaja... neta que yo no se por que piensa eso a mi mucho tiempo me cagaron los gordos porque los que yo conosia eran todo lo que yo nunca quise ser, de hecho mi hermano hubo un tiempo en que engordo y tambien él me caia mal, jajajaja, estoy hablando de cuando tenia no se 9 o 10 años pero lo unico que le digo es que tiene que comer y no con eso se va a poner gordo que al contrario le va a dar mas fuerza casi como la que tiene spiderman o hulk, es entonces que me cuestiona que si come se va a poner gordo o va a tener mucha fuerza, oh Dios! lios en los que me meto, le digo que tiene que hacer ejercicio para que toda esa comida lo haga fuerte y no lo engorde y solo se queda pensando unos momentos y se retira a jugar y hoy en la mañana pasamos por un gimansio que tenia una lona al frente con un wey bien mamado (fisicoconstructivista) y una vieja bien buenota (vieja nalgona y chichona) promocionando el gimnasio y me dice "papito yo cuando este grande voy a estar asi fuerte como él" señalando el hombre de la lona y yo "ah si hijo pero hasta que estes grande podras hacer mucho ejercicio en un gimnasio para ponerte como él" y me dice "pero se me van a caer en los pies las "desas" como se llaman?" y le digo "a se llaman pesas y cuando estes grande no se te van a caer porque hay metodos de seguridad para que no pase eso" y me contesta "que son metodos de seguridad"... chale!! "son metodos para que no se te caigan las pesas en los pies"... se queda un momento pensando y me dice "papito ya quiero ser grande!"
Para mi como padre es un orgullo verlos crecer ver como van aprendiendo las cosas que uno les enseña y hasta lo que no les enseña, saber que algun dia van a ser tan fuertes como ellos lo quisieron de niño, ser tan grandes como lo deseen y llenar sus vidas de logros como todos lo hacemos y ojala y yo vea mucho de eso porque solo asi moriria tranquilo aunque muchos dias me arranque los pocos cabellos que me quedan por lo tremendos que son...
Photobucket - Video and Image Hosting

1 comentario:

  1. Q' guapotes estan mis sobrinos!

    Ashhh yo ya quiero buscar otro bebe, pero mejor decidimos esperarnos para q' yo pueda reestablecerme un poquito y prepararme bien (hablando física y mentalmente por lo ya sabes sucedido) Pero q' lindo y me da mucho gusto q' los sobrinos te den toda esa alegria y dicha q' en ningún lado vas a encontrar. Q' afortunado y bendecido eres. Disfrutalos mucho y dameles muchos abrazos!

    Por acá siempre se les recuerda y mi madre les manda saludos a toda la familia!

    Abrazitos!

    ResponderEliminar