15 de agosto de 2006

el medico hippie!

Hoy como casi siempre no tengo un tema en el cual sentrarme y escribir, mi enfermedad (gripe, la mental no se cura) ya va saliendo y presisamente se me acaba de ocurrir escribir de lo que me paso ayer con respecto a mi salud, resulta que llegue a casa de mis padres medio traqueteado por la gripe y me dice mi mamá que por que no voy a consultar a lo cual le contesto que la gripe es la unica enfermedad por la cual nunca voy a consultar porque me ha quedado mas que claro que es la enfermedad mas terca, se quita cuando le da la gana, asi que me dijo pues entonces ve a comprarte un medicamento a lo cual accedi sin respingar, me dice "ve a los similares yo los he tomado al menos para enfermedades comunes y si funcionan" a lo cual dije "pos.. va!" no es por mamonear pero mis padres siempre me inculcaron que para la comida y la salud no hay que escatimar pero como ya lo dije, yo en enfermedades comunes si escatimo, ja!.. total llego y le digo a la dependiente que me de algo para la gripe y me dice "ya consulto?" le digo "no es una simple gripe" y voltea a verme y me dice "por que no consulta?... no hay gente!" entonces volteo y leo en la pared "CONSULTA 25 PESOS" ajale! una ganga por aliviarme le digo "ok pues" como niño regañado, paso a la salita y a los 2 minutos sale el doitorsito, nomas entre al consultorio y que lo veo bien no me sali nomas por respeto, era un wey como de 20 años todo greñudo y despeinado que me preguntaba mi nombre, ya le digo mi nombre y mi edad y me dice que que es lo que me pasa, la verdad ya estaba dudando en decirle mis sintomas y le hiba a decir que me habia equivocado que lo que buscaba yo era un urologo para que me revisara la pinga algo para que me corriera de ahi pero me resigne y le empeze a plaicar mis sintomas que no son nada extensos, se me queda viendo y saca una hoja de receta y empieza a escribir, termina y me la da, la leo y me pregunta "alguna duda?".... no pos mas claro ni el agua (capaz que si le pregunto me responde una chingadera) asi que le digo "bueno y donde pago", "aqui" me responde saco mis 25 pesos y listo en 3 minutos ya tenia mi receta, pase a comprar el medicamento y MILAGRO!! hoy mi enfermedad se esta llendo al averno!!... me cae que los doitorcitos chavos y hippiosos junto a los medicamentos genericos son la onda.

2 comentarios: