14 de agosto de 2006

carnitas!

Hace rato acompañe a un camarada a un banco y como yo nadamas hiba de acompañante me puse a ver las filas y puse mas atencion cuando vi que habia una asi como que "comun" es decir pa cuaalquier wey que quiera meterse al banco a pagar cualquier pendejada haabia otra quesque para clientes de ese banco osea pa los weyes que tengan cuenta con ese banco como tarjetas de credito o esas cosas y habia otra fila mas mamalona para clientes "aca" osea pa' los weyes billetudos que pagan una lana para no hacer fila y que llegan directo a ventanilla a hacer sus movimientos y el ver como era el metodo se me hizo medio pinche ese tipo de discriminacion, que culero ir a un banco y hacer la fila mas chingonota y para acabarla de joder que avanzen las otras filas porque tienen trato preferencial ya sea porque pagaron o porque sacaron una cuenta o tarjeta de credito con el banco mientras tu te chingas y esperas a que un wey se descuide o se acaben las otras filas que dudo que en un dia 15 o 30 se vayan a acabar entonces les pregunto yo es bueno ese tipo de discriminacion? yo creo que voy a hacer un frente como el del peje pero en contra de la unificacion de las filas en los bancos ah y pa acabarla de chingar quien ha visitado un banco en el que la totalidad de las cajas este al 100%, eso solo lo he visto en las peliculas pero bueno ya voy a dejar los bancos en paz pero dejenme comentarles que el viernes me heche unas cheves que creo estaban rancias, si rancias! no azorrilladas... poruqe me dio por hablarle a "hugo" cuando se acabaron, pinches cheves me icieron daño cañon todo el sabado andube con malestar estomacal por ahi dicen que lo que me hizo daño fue la botana pero yo digo que fue una cruda disfrzada de enfermedad. El sabado pues como ya lo dije me la pase todo el dia malito del estogamo y por la noche nomas por no dejar me heche dos inditos (cerveza indio de cuartito) porque el domingo estaa pactada otra borrachera y tenia que ir minimo al 80% porque se pronosticaba mucha tragazon y cheve, pues asi pasamos la tarde del domingo en compañia de los buenos camaradas y compadres para terminar a medias aguas y yo con un gripon de esos de miedo que hasta esta hora esta causando estragos en mi puerquesito, me duele la garganta bien pinche, mi nariz esta irritada por tanto escurrimiento nasal y como que me estoy empezando a desesperar pero bueno afortunadamente ya paso el fin de semana y tengo todoa la semana para descansar en la oficina ( ah no asi no es, verdad?).
Photobucket - Video and Image Hosting

En esta ocacion las carnitas nos salieron para chuparnos los dedos y los elotes no se digan!

4 comentarios:

  1. de veras que es gacho eso de andar engripado, espero que te alivies prontito...

    ResponderEliminar
  2. Anónimo12:08 p. m.

    No seas inocente, los bancos no son instituciones publicas. Por supuesto que dan trato preferencial a los que tienen cuentas y/o dinero depositado en ellos, pues son los que los mantienen.

    Mejor deja de ir los dias 15 y 30

    ResponderEliminar
  3. efectivamente anonymous, primero que nada no se si leiste que yo hiba acompañando a un amigo, yo no voy ni los dias 15 ni los 30, que tienen trato preferencial oviamente por lo que cuento en el post y si un banco se mantiene de la gente que deposita en él no lo sabia ni siquiera lo sospechaba yo pensaba que era de los mendigos intereses que cobran por prestarte dinero... principalmente, pero es bueno que me INFORMES sobre el proceso que llevan los bancos y de donde sacan su dinero para algun dia poner un banco!

    ResponderEliminar
  4. pues yo voy a muchos bancos por mi jale, y la neta si es cagante que te te separen en filas para cuenta abientes y no cuenta abientes, ¿¿que no se supone que si vas a cobrar un cheque que te dio alguien es porque ese alguien tiene su cuenta en ese banco precisamente???, lo que si deberian de hacer son filas para gente bonita como yo, o para gueyes bien riatudos como yo, o para gente bien naca, tambien como yo, jajajajaja

    por cierto mi flaca, se ve conmadre el cazito de las carnitas y que mal pedo que te haya dado gripa, lo que si no tiene madre fueron esas pinches indios rancias, no mamar!! eso si no tiene nombre.

    ResponderEliminar